2 julio, 2022

Thunder Rosa quiere defender el título de AEW en Japón

Thunder Rosa ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde reveló que quería defender el título de AEW en Japón

Thunder Rosa gana el AEW Women's World Championship

Fuente: AEW

Thunder Rosa quiere defender el título de AEW en Japón. Thunder Rosa quiere defender el título de AEW en Japón.

En Double or Nothing 2022 e dará la segunda defensa titular de Thunder Rosa en AEW. La luchadora mejicana lleva 70 días de reinado en donde no ha tenido gran relevancia y su tiempo en televisión ha sido mínimo. Thunder Rosa defenderá en Double or Nothing el título ante Serena Deeb, una vieja conocida.

Pese a que Thunder Rosa tiene la cabeza en la defensa ante Serena Deeb, parece que la mejicana tiene la vista puesta más allá. La mejicana ofreció una entrevista a Battleground Podcast donde reveló que le gustaría defender el título en un futuro en Japón. “Esa es una pregunta que tiene que hacerle a mi querido jefe, el Sr. Khan. Quiero decir, si depende de mí, diré, ‘Tony, voy a comprar un boleto para Japón’. Voy a ir a defender el campeonato, ¿verdad? Quiero decir, me encantaría ser un campeón mundial así y defenderlo en diferentes estados, ciudades y países de todo el mundo. Amaría eso. Eso es muy de la vieja escuela”.

Por el momento, el título femenino de AEW nunca se ha defendido fuera de un programa de televisión de la empresa de la familia Khan. Thunder Rosa podría ser la primera, aunque parece muy complicado que reciba el permiso por parte de AEW. La luchadora ha compaginado su carrera en AEW con sus apariciones en el circuito independiente. Lo más cercano que parece que se está a que Thunder Rosa defienda el titulo en Japón es la celebración de Forbidden Door, evento conjunto entre AEW y NJPW que podría contar con la presencia de alguna compañía japonesa femenina como invitada.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: