The Young Bucks siguen con su reinado en la vuelta el público

The Young Bucks se impusieron en el main event del primer programa de AEW con público.

The Young Bucks

Fuente: AEW

The Young Bucks siguen con su reinado en la vuelta el público. The Young Bucks siguen con su reinado en la vuelta el público.

South Beach Strap Match: Cody Rhodes (con Arn Anderson y Dustin Rhodes) vs. QT Marshall (con Aaron Solow)

QT escapó al ringside antes de que los unieran por la cuerda y Cody aplicó un Suicide Dive. Una vez comenzó el combate, Cody aplicó un Slam y evitó un Moonsault de su rival para hacerse con el control. Solow atacó a Cody, pero Dustin hizo el salve. QT aprovechó la situación para aplicar un golpe bajo. Cody reaccionó en el ringside golpeando a QT contra la esquina. Las luces se apagaron y QT aprovechó para aplicar un Backbreaker seguido de una Powerbomb desde la segunda cuerda. QT aplicó un Cutter desde la segunda cuerda y de la nada, Cody realizó el comeback. Cody cerró el combate con tres Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes

Shaw Spears estaba dando una promo cuando fue atacado por Sammy Guevara que le lanzó una silla.

Kenny Omega realizó su entrada al ring junto a Don Callis. El público abucheo a los dos miembros de The Elite. Los miembros de The Dark Order aparecieron para encarar Omega mientras el público pedía la entrada de Hangman Page. Omega aplicó un golpe bajo a Evil Uno, mientras Anderson y Gallows atacaban por la espalda al resto de miembros del grupo. Hangman Page realizó el salve.

Ethan Page y Darby Allin tuvieron un careo en el backstage donde hablaron de su futuro combate.

The Pinnacle (Dax Harwood, Cash Wheeler y Wardlow) (con Tully Blanchard) vs. Inner Circle (Santana, Ortiz y Jake Hager) (con Konnan)

Santana y Ortiz comenzaron el combate dominando, pero fueron frenados por Wardlow. Hager consiguió el relevo y limpio el ring. Tras los anuncios, los luchadores de The Inner Circle dominaron, pero fueron frenados por Harwood y Wheeler. Hager consiguió su mano a mano con Wardlow, pero recibió el ataque por la espalda de Hardwood y Wheeler y Hager recibió un Big Rig.

Victoria: The Pinnacle por cuenta de tres. Tras el combate, Blanchard atacó a Konnan.

MJF y Jericho realizaron sus entradas para su charla. Los dos luchadores comenzaron su charla. MJF afirmó que Jericho ya no era el Demo God y que lo había derrotado en tres ocasiones. Jericho afirmó que esta vez lo derrotaría y que era el dios de la guerra. Los os se terminaron la mano, pero Jericho le conectó un Judas Effect.

Britt Baker dio una promo desde el backstage donde repaso la lesión de Rebel y su rivalidad con Nyla Rose.

Andrade «El Idolo» (con Vickie Guerrero) vs. Matt Sydal

Andrade aplicó un Necbreaker seguido de un Moonsault para dominar el combate, pero Sydal pudo reaccionar. Tras los anuncios, los dos luchadores intercambiaron patadas hasta que Sydal aplicó una Meteora. Andrade se rehízo rápidamente y cerró con un Hammerlock DDT.

Victoria: Andrade ‘EL Ídolo’ por cuenta de tres.

Arn Anderson apareció en medio del ring para hablar de la victoria de Cody cuando se apagaron las luces y cuando se encendieron apareció Tommy End. End atacó a Anderson y posteriormente a Cody con una Black Mass.

Orange Cassidy y Kris Statlander vs. The Bunny y The Blade

Cassidy y Blade comenzaron el combate, pero rápidamente entraron sus compañeras. Statlander derribó a su rival con un Vertical Suplex, pero tras los anuncios fue derribada. Blade tomó el relevo, pero recibió un DDT. The Bunny atacó a Cassidy y distrajo al árbitro lo que hizo que The Blade conectase un derechazo sobre Cassidy. Statlander tomó el relevo, por lo que no Blade no pudo conseguir la cuenta de tres. Statlander aplicó un Backpack Fury para la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy y Kris Statlander por cuenta e tres.

AEW World Tag Team Championship: The Young Bucks (Nick Jackson y Matt Jackson) (con Don Callis y Michael Nakazawa) vs. Penta El Zero M y Eddie Kingston (con Alex Abrahantes)

Nada más sonar la campana los Jacksons atacaron sin querer a Nakazawa. Kingston y Penta derribaron a sus rivales golpeándolos con una silla y buscaron armar un par de meses en el ringside y Penta conectó un Canadian Destroyer a Matt sobre una de ellas. Nick pudo utilizar un cubo de basura par derribar a Kingston, pero la cuenta se quedó en dos. Los Jackson ominaron sobre Kingston que reaccionó con un candado,. Los heels atacaron al árbitro para evitar la rendición y aparecieron por la rampa de entrada Anderson y Gallows. Frankie Kazarian apareció para igualar la situación y derribó a Cutler con una Powerbomb sobre una mesa. Kignston y Penta consiguieron la cuenta de tres, pero no había árbitro mientras Anderson y Gallows aplicaban un Magic Killer a Kazarian. Kingston sacó las chinchetas y Nick conectó una Hurricanrrana sobre ellas a Penta. Los Jackson sacaron del combate a Penta y le llenaron la boca de chinchetas a Kingston para cerrar el combate con una Superkick.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: