19 agosto, 2022

The Rock quiere enfrentar a Roman Reigns en Wrestlemania

The Rock publicó una entrevista en su canal de Youtube donde afirmó que le gustaría enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania.

Fuente: WWE.com

The Rock quiere enfrentar a Roman Reigns en Wrestlemania. The Rock quiere enfrentar a Roman Reigns en Wrestlemania

Roman Reigns y The Rock. The Rock y Roman Reigns. Dos luchadores de distinta generación, pero que parecen estar destinados a encontrarse sobre un ring de la WWE. The Rock seguramente sea la estrella más grande que ha conseguido construir la WWE a nivel mundial y parece que Roman Reigns va tras sus pasos. La relación familiar entre los dos facilita las cosas, pero es cierto que la WWE tiene gran peso para los dos luchadores. Durante mucho tiempo se ha hablado de un posible enfrentamiento entre los dos luchadores sobre los cuadriláteros y parece que podría haber una fecha.

Los contratos cinematográficos de The Rock hacen que sea muy complicado ver a la leyenda de la WWE sobre un ring y más complicado verlo luchar, sin embargo, su regresó podría darse dentro de poco. Dwayne Johnson publicó en su canal de Youtube una charla con Hiram Garcia y al final del vídeo habló de su deseo de enfrentar a Roman Reigns en WrestleMania. “Hemos hablado sobre esto y mucha gente se pregunta que si volviera a WrestleMania quién sería mi oponente. Creo que el único que tendría sentido sería Roman. En términos de taquilla…. Se cómo están yendo las conversaciones (entre risas) ‘Escucha esto es lo que hemos pensado, Roman te gana en este WrestleMania, pero, escucha, antes de que digas nada, en el siguiente…’. Pero sabes que la verdad es que sería un honor no sólo compartir el ring con Roman y regresar a WWE, sino de poder levantarle la mano».

Las declaraciones de The Rock, unidas a que WrestleMania 37 es en Hollywood podrían dar a entender que las conversaciones para el regreso del luchador ya habrían comenzado. El evento magno del año que viene, que sigue en duda por el covid-19, está llamado a ser uno de los más importantes de los últimos años. La falta de un gran show en WrestleMania 36 unido a la localización en Hollywood hace que gane importancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: