WrestleMania 37 se tambalea

La WWE esperará a diciembre para anunciar que hará con WrestleMania 37.

Fuente: WWE.com

La situación con el covid-19 no mejora y la WWE empieza a pensar en el futuro. La compañía de Vince McMahon podría verse obligada a cambiar la sede de WrestleMania 37 debido a los casos del covid-19. WrestleMania 37 se debería de dar desde el SoFi Stadium de Inglewood, California, pero podría cambiar de sede debido a los rebrotes de covid-19. La WWE esperará a diciembre para poder tomar una decisión sobre qué hacer con el evento magno de 2020.

Según WrestleVote, la WWE no tendría muchas esperanzas en poder ofrecer WrsetleMania 37 desde California. A la espera de ver como evoluciona la situación de pandemia mundial y la evolución de la vacuna, la WWE esperará a diciembre para tomar una decisión sobre el evento magno de 2021.

“Actualización de WrestleMania 37 / Los Ángeles: WWE todavía está planeando ejecutar el evento según lo programado. Sin embargo, no quieren que esta determinación se avecina. Escuchado internamente, WWE espera una decisión a mediados de diciembre del estado de California sobre reuniones a gran escala. Probablemente no será bueno”.

Bajo esta situación la WWE ya estaría pensando en una opción B si el estado de California decide cancelar los grandes eventos. Tal y como está la situación la compañía podría mudar el evento a la costa este de EEUU, que se encuentra algo mejor en el brote de covid-19. Lo que parece casi seguro es que el regreso al público a los shows de la WWE se seguirá retrasando debido a los rebrotes de covid-19 que se están dando en todo el mundo.

La ausencia del público y los viajes de la WWE por todo el mundo podrían retrasarse hasta que se encuentre una vacuna para frenar el covid-19. La situación se va a alargar más de los previsto en las últimas semanas, pues la WWE ya empezó a planear ofrecer grandes shows a finales de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: