Portada » Shelton Benjamin: “No puedo confirmar que The Hurt Business volverá”

Shelton Benjamin: “No puedo confirmar que The Hurt Business volverá”

Shelton Benjamin fue invitado a The Bump donde habló de la posibilidad de que regrese The Hurt Business

Shelton Benjamin: “No puedo confirmar que The Hurt Business volverá”

Fuente: WWE

Shelton Benjamin: “No puedo confirmar que The Hurt Business volverá”. Shelton Benjamin: “No puedo confirmar que The Hurt Business volverá”

Con el regreso de Bobby Lashley a Raw tras su suspensión, se dio un segmento junto a MVP. Los dos luchadores fueron dos de los grandes protagonistas de la época de WWE en el ThunderDome cuando se unieron para formar The Hurt Business. El grupo formado por MVP, Cedric Alexander, Shelton Benjamin y Bobby Lashley fue de lo más relevante dentro de WWE durante meses. La aparición conjunta de MVP y Bobby Lashley hizo que aumentaran los rumores de un posible regreso del stable aumentase, algo a lo que se sumó varios segmentos entre los cuatro luchadores.

Shelton Benjamin fue invitado a The Bump donde habló de la posibilidad de que regresase el grupo en un futuro cercano. “Si le preguntas a MVP, tal vez. Si me preguntas a mí y a Cedric, todavía tenemos algunos problemas que resolver antes de que podamos comprometernos con eso. Obviamente, Bobby tiene algunas cosas en marcha por su cuenta, por lo que hay muchas partes móviles. ¿Estamos interesados? Por supuesto. Somos hombres de negocios. Estamos escuchando, pero en este momento, no puedo confirmar que The Hurt Business volverá a estar juntos”.

La ruptura definitiva del grupo se dio cuando MVP decidió aliarse con Omos y acaba su relación con Bobby Lashley. Durante varias semanas se dio una rivalidad entre Omos y Bobby Lashley donde MVP estuvo siempre del lado de Omos. Omos también volvió hace poco a Raw tras un tiempo de descanso y lo hizo de la mano de MVP, por lo que podría ser un añadido al grupo.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: