Portada » Sami Zayn: “El campeón y la cara de empresa son dos cosas diferentes”

Sami Zayn: “El campeón y la cara de empresa son dos cosas diferentes”

Sami Zayn afirmó en una entrevista a BT Sport que podría ser campeón mundial de WWE, pero que por su aspecto físico no podría ser la cara de WWE

Sami Zayn “El campeón y la cara de empresa son dos cosas diferentes”

Fuente: WWE

Sami Zayn “El campeón y la cara de empresa son dos cosas diferentes”. Sami Zayn “El campeón y la cara de empresa son dos cosas diferentes”.

El nombre que está en boca de todos los fans de WWE es Sami Zayn. La historia entre The Bloodline y Sami Zayn tuvo su momento más importante en Royal Rumble 2023 donde el canadiense decidió traicionar a Roman y a su grupo para hacer el turn face. La historia entre el stable y Sami Zayn lleva casi un año en construcción y se ha convertido en la gran referencia de WWE, hasta el punto de ocupar los principales momentos en televisión. Todo apunta a que en algún momento Sami Zayn y Roman Reigns se verán las caras en un mano a mano en lo que podría ser la coronación de Zayn como campeón mundial.

Zayn ofreció una entrevista antes de Royal Rumble a BT Sport, donde se le preguntó sobre la posibilidad de ser campeón mundial, a la que contestó diferenciando entre ser campeón mundial y la cara de WWE.

“Para ser honestos, no sé cómo sentirme. Podría ganar el Campeonato mundial, podría tenerlo por un tiempo, puedo ir a talk shows y todas esas cosas. Pero no sé si soy el chico que podría liderar la compañía en los próximos cinco o diez años porque, seamos realistas: mi físico. No soy tan grande, como Roman, o Cena o Brock, o quien sea, ése suele ser el tipo que está a la cabeza porque ellos quieren ese tipo de proyección a largo plazo. Puedo ganar el título mundial. Esto todo depende de cómo se haga la historia, si haces las cosas bien, los fans lo van a comprar. No digo que esto vaya a pasar, pero si ahora vamos a WrestleMania y somos Roman y yo y gano. Lo hemos hecho bien los últimos nueve meses, los fans no van a decir ‘basura, no puedo aceptar eso’, porque lo hemos hecho bien. Puedo ser un chico que tenga ese título seis meses, hacer un par de chistes, ir a Jimmy Fallon, todo eso. Seguro que puedo hacerlo. Pero entiendo lo que la empresa quiere que sea la cara de la compañía. El campeón y la cara de empresa son dos cosas diferentes. Siento que no habría problema en que fuese el campeón, pero ser el chico que protagoniza los posters y que representa a la empresa, sé que físicamente no encajo. Soy realista en ese sentido”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: