1 octubre, 2022

Ronda Rousey: “Disfruto que todas mis historias no dependan del título”

Ronda Rousey habló de su situación en WWE en su stream y afirmó que le gusta no estar siempre involucrada en la escena titular

Ronda Rousey: “Disfruto que todas mis historias no dependan del título”

Fuente: WWE

Ronda Rousey: “Disfruto que todas mis historias no dependan del título”. Ronda Rousey: “Disfruto que todas mis historias no dependan del título”

Después de un par de años de ausencia, Ronda Rousey regresó a WWE en Royal Rumble 2022. La exluchadora de UFC rápidamente asaltó la escena titular y tuvo una rivalidad con Charlotte Flair por el título de SmackDown. Ronda se hizo con la presea en WrestleMania Backlash 2022 y la perdió en Money in the Bank 2022. Desde que no pudo recuperar la presea en SummerSlam, Ronda ha comenzado una especie de rivalidad con Adam Pearce que la suspendió y multó por atacar a los árbitros de WWE.

Recientemente, Ronda Rousey habló de su situación dentro de WWE en su stream donde se le preguntó si volvería a ganar el título de la empresa. “Supongo, pero también siento que no lo necesito. Me ha gustado mi carrera sin títulos porque Roddy Piper nunca necesitó los títulos para hacerse grande, ¿sabes? Y disfruto que todas mis historias no dependan del título y también de tener más historias disponibles para las mujeres. Para las mujeres casi siempre todo involucra el título y muchos de los hombres tienen historias sin título todo el tiempo. Entonces, estoy feliz de participar en algunas historias que no son por los títulos para darle más historias al total de mujeres”.

Ronda ha tenido desde que regresó dos grandes historias, siendo la principal la que tuvo con Charlotte. De esta historia salió su combate favorito desde que regresó a WWE. “Honestamente, creo que fue el combate ‘I Quit’ con Charlotte porque tuve que romper los palos de kendo dobles y actuar como si fuera un jedi”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: