Portada » Las puntuaciones de Royal Rumble 2022

Las puntuaciones de Royal Rumble 2022

Dave Meltzer anunció las puntuaciones para todos los combates de Royal Rumble 2022

Las puntuaciones de Royal Rumble 2022

Fuente: WWE

Las puntuaciones de Royal Rumble 2022. Las puntuaciones de Royal Rumble 2022

WWE ofreció el pasado sábado Royal Rumble 2022 y las sensaciones del evento no fueron buenas. El evento terminó siendo un caos con pocas sorpresas y parece que ya se han dado las primeras consecuencias. Ronda Rousey y Brock Lesnar fueron los principales ganadores de la noche al hacerse con los dos combates multitudinario, asegurándose de esta forma su puesto en WrestleMania 38.

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, ofreció sus puntuaciones para todos los combates de Royal Rumble 2022. El mejor combate de la noche para Meltzer fue el opening entre Roman Reigns y Seth Rollins. El combate entre los dos exluchadores de The Shield recibió la puntuación de 3.5 estrellas por parte del periodista. Los tres peores combates de la noche para el periodista fueron las dos batallas multitudinarias y el combate por el título femenino de Raw que recibieron 2.25 estrellas. La puntuación media del evento fue de 2.70 estrellas.

Estas son todas las puntuaciones de los combates de Royal Rumble 2022:

  • Universal Championship:  Roman Reigns vs. Seth «Freakin» Rollins: 3.5 estrellas
  • Women’s Royal Rumble: 2.25 estrellas
  • Raw Women’s Championship: Becky Lynch vs. Doudrop: 2.25 estrellas
  • WWE Championship: Brock Lesnar vs. Bobby Lashley: 3.25 estrellas
  • Edge y Beth Phoenix vs. The Miz y Maryse: 2.75 estrellas
  • 30-Man Royal Rumble Match: 2.25 estrellas

El año pasado la batalla real masculina recibió una puntuación de 4.5 estrellas, mientras que la femenina fue de 3.75. Hace dos años las puntuaciones de las dos batallas reales también fueron muy superiores, pues la masculina recibió 4.25 estrellas y la femenina 3.5 estrellas.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

A %d blogueros les gusta esto: