1 octubre, 2022

Ridge Holland habla de la lesión de Big E

Ridge Holland ofreció una entrevista a Metro UK en la que habló de la lesión de Big E

Ridge Holland habla de la lesión de Big E

Fuente: WWE

Ridge Holland habla de la lesión de Big E. Ridge Holland habla de la lesión de Big E

La carrera de Big E cambió por completo el 11 de marzo. El luchador de New Day se fracturó el cuello al caer mal al recibir un Belly to Belly Suplex de Ridge Holland. Big E esquivó por pocos centímetros una lesión mayor y desde entonces ha estado recuperándose y se ha enfocado en una carrera fuera del ring, pues su vuelta parece muy lejana. Recientemente, Rige Holland ofreció una entrevista a Metro UK donde habló de la lesión de Big E y de cómo afecto a su confianza en el ring.

“Fue un golpe masivo a mi confianza. Lo principal es que es funcional, está bien, vivirá una vida plena. Desde un punto de vista personal, me gustaría subir más al ring y mostrarle a la gente lo que puedo hacer porque hay un estigma con Big E. Entonces, quiero mostrarle a la gente lo que puedo hacer y lo bueno que puedo ser, y quitarme esa mancha de la espalda.

Simplemente ha sido un proceso lento, volver y aprender a confiar en mí mismo y, obviamente, también desarrollar esa confianza con los muchachos. La confianza de sus compañeros es lo que buscamos.

Sheamus y Butch han sido realmente buenos, vigilándome y diciéndome que todo va a estar bien. Ya no está en la empresa, pero estuve en contacto con William Regal, Fit Finlay me dio muchos consejos, al igual que muchas personas, así que estoy muy agradecido por eso”.

Holland recoció que sigue en contacto con Big E pese al incidente. “Está absolutamente bien, estoy en contacto con él, no tanto como antes porque creo que lo estaba molestando un poco. Para mí, personalmente, lo principal es que Big E estará bien. Ese es el número uno, independientemente de cómo me sienta, independientemente de lo que haya llegado a ser”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: