4 julio, 2022

Rhea Ripley se pierde Money in the Bank 2022 por lesión

WWE anunció durante el segmento inicial de Raw que Rhea Ripley se encuentra lesionada

Rhea Ripley se pierde Money in the Bank 2022 por lesión

Fuente: WWE

Rhea Ripley se pierde Money in the Bank 2022 por lesión. Rhea Ripley se pierde Money in the Bank 2022 por lesión

Las lesiones siguen a la orden del día dentro de WWE. A las bajas de Cody Rhodes y Randy Orton se le suma ahora la de Rhea Ripley. Tal y como anunció Bianca Belair al comienzo de Raw, Rhea Ripley se lesionó recientemente y no tiene el alta médica para participar en Moeny in the Bank 2022. Rhea se perderá de esta forma uno de los eventos más importantes y uno de los combates que la iban a posicionar como una de las caras de la división femenina de Raw.

Rhea lleva sin luchar en WWE desde el programa del 6 de junio de Raw donde ganó el Fatal Four Way para ser aspirante al título femenino de la marca roja. En ese programa, Rhea fue la gran protagonista, pues fue parte fundamental en el cambio de liderazgo de The Judgment Day y ganó la Fatal Fou Way. Desde ese programa, Rhea ha estado desaparecida en cuanto a acción in ring dentro de WWE, pues no ha participado en ninguno de los Live Shows de WWE de las últimas semanas. Rhea apareció en el programa de Raw del 13 de junio para tener una breve conversación con Bianca donde Rhea apareció en la pantalla junto a los miembros de The Judment Day.

Más allá de anunciar que Rhea no tiene el alta médica para participar en Money in the Bank, WWE no ha anunciado nada sobre la lesión de Rhea. La luchadora no ha hablado de su situación en redes sociales.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: