Resultados SmackDown: 17 de septiembre

Becky Lynch cerró el programa de SmackDown atacando a Bianca Belair mientras recibía un homenaje.

Becky ataca a bianca

Fuente: WWE

Resultados SmackDown: 17 de septiembre. Resultados SmackDown: 17 de septiembre.

Roman Reigns fue el encargado de abrir el programa de SmackDown. El luchador apareció junto a su grupo y Paul Heyman tomó la palabra hasta que Big E apareció. Roman se sonrió para encarar a Big E, pero la música de Bálor los interrumpió.

Big E y Finn Bálor vs. The Usos (Jimmy Uso y Jey Uso)

Bálor dominó en los compases iniciales y le dio el relevo a Big E que mantuvo el control con un Splash en el filo del ring. Jey y Jmmy pudieron frenar a Big E y tomaron el control. Tras los anuncios, Bálor sufrió ante sus rivales, pero pudo darle el relevo a Big E para el hot tag. Big E y Bálor terminaron cerrando con un Coup de Grace y un Big Ending.

Victoria: Big E y Finn Bálor por cuenta de tres.

Roman le preguntó a Paul Heyman sobre las apariciones de Lesnar y terminó amenazando a su mánager.

Rick Boogs (con Shinsuke Nakamura) vs. Robert Roode (con Dolph Ziggler)

Roode consiguió derribar a su rival con una patada, pero Boogs no tardo en hacer el comeback. Boogs cerró con un Powerslam.

Victoria: Rick Boogs por cuenta de tres. Tras el combate, Apollo Crew apareció para atacar a Nakamura y pedir un combate de revancha

Kevin Owens estaba haciendo su entrada al ring cuando fue atacado por Baron Corbin, lo que provocó que no se diera el combate.

Jimmy y Jey Uso atacaron a Big E en el backstage.

Seth Rollins apareció en medio del ring para hablar de su combate contra Edge. El luchador reconoció que fue culpa de Edge por meterse en el ring con él y  afirmó que aún no había acabado su historia con él.

Zelina Vega y Carmella vs. Toni Storm y Liv Morgan

Carmella comenzó el combate con Toni Strom y atacó a Liv Morgan. Las faces dominaron y cerraron el combate con un Facebuster de Liv Morgan a Carmella en la equina.

Victoria: Toni Storm y Liv Morgan por count out.

Finn Bálor apareció en un vídeo para explicar en un vídeo la creación de The Demon y amenazar a Roman.

Dominik Mysterio vs. Sami Zayn

Zayn dominó los compases iniciales, pero Dominik lo frenó con una Dropkick. Tras los anuncios, Dominik aplicó el 619, pero no llegó a la cuenta de tres y Zayn sorprendió con un Roll Up.

Victoria: Sami Zayn por cuenta de tres.

Kane apareció para dar la bienvenida a Bianca Belair. La luchadora de SmackDown apareció para recibir el cariño de su estado natal y recibir la llave de la ciudad de la mano de Kane. La celebración de Bianca fue interrumpida por Becky Lynch que subió al ring para tener un careo con Bianca. Bianca trató de aplicar el KOD a Becky, pero terminó recibiendo un Rock Bottom.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: