Portada » Karl Anderson habla del fichaje de Tama Tonga por WWE

Karl Anderson habla del fichaje de Tama Tonga por WWE

Karl Anderson habló en Busted Open Radio de la reciente llegada de Tama Tonga a WWE

Karl Anderson habla del fichaje de Tama Tonga por WWE

Fuente: WWE

Karl Anderson habla del fichaje de Tama Tonga por WWE. Karl Anderson habla del fichaje de Tama Tonga por WWE

Tama Tonga es nuevo luchador de WWE. El luchador de origen samoano debutó en el SmackDown posterior a WrestleMania XL para unirse a Solo Sikoa. Tonga cuenta con amplía experiencia en NJPW donde fue una de las caras de la empresa y ahora afronta una nueva etapa en WWE. El luchador se reencontró en WWE con antiguos compañeros como es el caso de Karl Anderson. Drante una aparición en Busted Open Radio el martes, Anderson dijo que envió un mensaje de texto a Triple H después de Wrestle Kingdom 17 para informarle que el contrato de Tonga con NJPW estaba a punto de expirar.

“Después de mi combate en el Tokyo Dome en 2023, que Triple H me permitió hacer porque volvimos a firmar con la WWE y todavía era campeón en New Japan. Y aún así me permitió regresar y hacer dos fechas más con New Japan Pro Wrestling sin ningún problema en absoluto. Recuerdo haberle enviado un mensaje de texto a Triple H y decirle que el contrato de Tama Tonga estaba por vencer y que creo que Tama es una apuesta segura, si me preguntas. Y él me respondió de inmediato. Tomó un año hacerlo, pero, como dije, creo firmemente que las cosas suceden por una razón.

Creo que es genial que Tama haya tenido 15 o 16 años exclusivamente en New Japan Pro Wrestling, para llegar a la WWE y mostrarles esa experiencia y que está listo para el horario estelar. Es ilimitado en este momento lo que Tama Tonga puede lograr en la WWE. Estoy emocionado de verlo.

Él no tenía ni idea de que iba a debutar esa noche, lo cual es típico de la WWE. Te traen y luego tienes que debutar.

Fue bastante divertido simplemente ver a mi amigo y hermano pasar por el hecho de que sabe que está a punto de salir en la televisión nacional en vivo por primera vez, realmente. Estoy orgulloso de él. Creo que lo hizo excepcionalmente bien”

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.