Portada » Tony Khan defiende la emisión de las imágenes de AEW All In

Tony Khan defiende la emisión de las imágenes de AEW All In

Tony Khan habló con Crhirs Russell de la emisión de las imágenes del altercado entre CM Punk y Jack Perry

Tony Khan defiende la emisión de las imágenes de AEW All In

Fuente: AEW

Tony Khan defiende la emisión de las imágenes de AEW All In. Tony Khan defiende la emisión de las imágenes de AEW All In

AEW sorprendió a todo el mundo con la emisión de las imágenes del altercado entre CM Punk y Jack Perry en AEW All In. Este altercado acabó con el despido de Punk de AEW y con la suspensión de Jack Perry, que de momento aún no ha vuelto a la empresa. La emisión de las imágenes fue muy criticada por los fans, sin embargo, Tony Khan, CEO de la empresa, defendió la necesidad de emitir esas imágenes como parte de la historia entre The Young Bucks y FTR. Las palabras de Khan fueron en una reciente entrevista a Chris Russell.

“Bueno, creo que tenía mucho sentido. En primer lugar, el combate de escaleras FTR/Young Bucks que se avecina en AEW Dynasty por los Campeonatos Mundiales en Parejas. Este es el cuarto capítulo en FTR vs. The Young Bucks… la última vez que lucharon, Young Bucks/FTR III, fue en el Estadio de Wembley, AEW All In. Y mucho sucedió ese día. Fueron el tercer combate en el pay-per-view y en un momento parecía que íbamos a tener que llamarlos y que tendrían que luchar en el primer combate. Y luego terminaron saliendo en el lugar en el que estaban, pero los Young Bucks dijeron, todo el día, todo lo que sucedió, realmente afectó su preparación mental, no pudieron orar antes del combate, estaban muy estresados. Resbalaron en la cáscara de plátano y perdieron el combate, pero culpan a FTR, culpan a lo que sucedió en el Estadio de Wembley, y por eso, a posteriori, se negaron a estrechar la mano de FTR”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.