Portada » Resultados Raw: 30 de enero de 2023

Resultados Raw: 30 de enero de 2023

La rivalidad entre Edge y The Judgment Day protagonizo el final del main event de Raw donde Cody Rhodes derrotó a Finn Bálor

Resultados Raw: 30 de enero de 2023

Fuente: WWE

Resultados Raw: 30 de enero de 2023. Resultados Raw: 30 de enero de 2023

Cody Rhodes fue el encargado de abrir el programa de Raw. El luchador recibió una gran ovación y comenzó a hablar de su victoria en Royal Rumble 2023. El luchador afirmó que Roman eran el Lebron James del wrestling, pero que en 60 días todo acabaría. El discurso de Cody fue interrumpido por Finn Bálor y los miembros de The Judgment Day. El stable habló de la victoria de Rhea y encararon a Rhodes. El segmento acabó con el anuncio de un mano a mano entre Cody y un miembro del stable.

Elimination Chamber qualifier: Seth Rollins vs Chad Gable (con Otis)

Gable comenzó derribando a su rival y le aplicó una variante de Suplex para posteriormente conectar un Headbutt. Tras los anuncios, Gable castigó la pierna de su rival, pero falló el Moonsault. Rollins conectó una Powerbomb y una Superkick , pero Gable pudo reaccionar con una variante de Facebuster para la cuenta de dos. Gable aplicó el Ankle Lock en un par de ocasiones, pero Rollins rompió el candado y sorprendió con un Pedigree.

Victoria: Seth Rollins por cuenta de tres.

Iyo Sky (con Dakota Kai y Bayley) vs Candice LeRae (con Michin Mia Yim)

Candice evitó un Dropkic de su rival nada más comenzar, pero recibió un Slam. La face recibió un Crossbody en los aledaños. El combate regresó al cuadrilátero done Candice aplicó un German Suplex desde la segunda cuerda para la cuenta de dos.  Dakota y Bayley intervinieron en el combate e Iyo pudo cerrar con un Roll Up.

Victoria: Iyo Sky por cuenta de tres.

Rhea Ripley entró al ring y tomó el micro para hablar de su condición de ganadora de Royal Rumble 2023. La luchadora recordó su combate contra Charlotte de WrestleMania 36 y tras un breve discurso la eligió como su rival.

Cathe Kelly entrevistó a Seth Rollins sobre su careo con Logan Paul.

Elimination Chamber qualifier: Johnny Gargano (con Dexter Lumis) vs Baron Corbin (con JBL)

Corbin dominó los compases iniciales del combate, pero Gargano reaccionó con un codazo y una Dropkick en las cuerdas. Corbin sorprendió con un derechazo, pero Gargano pudo aplicar una Spear entre las cuerdas para derribarlo. Gargano aplicó una Superkick, pero recibió un Deep Six para la cuenta de dos. Corbin mantuvo el control, pero Gargano evitó el End of Days para cerrar con una cuenta de tres.

Victoria: Johnny Gargano por cuenta de tres.

MVP ofreció su talk show y presentó a Austin Theory como su invitado. El campeón de EEUU comenzó una conversación en la que hablaron de Bobby Lashley. Theory afirmó que era lo que necesitaba la nueva generación y aseguró que ya había derrotado en dos ocasiones a Lashley Y que Lashley debería preocuparse por Brock Lesnar. Bobby apareció para encarar a Theory y lo atacó. El campeón de EEUU pudo evitar la Spear y Lashley terminó atacando a MVP.

The Miz apareció para quejarse de su situación, pero fue interrumpido por Adam Pearce que le presentó a Ricky Boogs como su próximo rival.

Rick Boogs vs a The Miz

Miz luchó con su traje y Boogs ganó rápidamente con un Press Slam.

Victoria: Rick Boogs por cuenta de tres.

Bayley apareció en medio del ring y tomó el micro para reírse de Becky Lynch. La luchadora fue interrumpida por Becky y ambas comenzaron una conversación. Bayley le dijo a su rival que no era demasiado buena para nada, que estaba sobrevalorada, incluso que no se merecía a su pareja. Becky terminó yendo al backstage para arrastrar a Dakota Kai a la rampa de entrada y prometió golpearla con una silla si Bayley no aceptaba un nuevo combate en una Stlee Cage. Bayley terminó aceptando.

Cathy Kelly entrevitó a Adam Pearce que anunció una Elimination Chamber femenina para nombrar a la próxima retadora al título de Raw.

Elimination Chamber qualifier: Bronson Reed vs Dolph Ziggler

Ziggler castigó a su rival en la esquina, pero Reed no tardó en rehacerse. Reed dominó el combate y resistió un Zigzag para terminar cerrando con una Powerbomb y un Tsunami.

Victoria: Bronson Reed por cuenta de tres.

Cathy Kelly entrevistó a Carmella en su segmento de regreso. Asuka interrumpió la entrevista.

Cody Rhodes vs Finn Bálor (con Judgment Day)

Cody comenzó aplicando un Vertical Suplex a su rival. Finn pudo reaccionar castigando el brazo de su oponente. El irlandés mantuvo el control gracias a la intervención de su stable desde el ringside. Cody pudo aplicar un Slam al volver al ring, pero recibió un Inverted DDT. Tras los anuncios, Cody conectó un SuperSuplex y los dos comenzaron un intercambio de puñetazoas que acabó en un Cutter de Cody. Bálor conectó el Slingblade, pero recibió una Superkick. La pelea pasó al ringside y Edge apareció para atacar a Dominik y Damian Priest. Rhea atacó a Edge, pero Beth Phoneix le aplicó una Spear a Rhe. Sobre el ring, Edge distrajo a Bálor mientras iba a aplicar el Coup the Grace y Cody cerró con tres Cross Rhodes.

Victoria: Cody Rhodes por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta