25 septiembre, 2022

Resultados NXT UK: 5 de mayo

Meiko Satomura retuvo el título femenino de NXT UK en un buen combate contra Isla Dawn

Resultados NXT UK: 5 de mayo

Fuente: WWE

Resultados NXT UK: 5 de mayo. Resultados NXT UK: 5 de mayo

El programa de NXTU UK comenzó con la edición de Supernova Sessions de Lash Legend. La luchadora de luchadora de NXT 2.0 recibió las alabanzas de Sha Samuels y Noam Dar antes de que mostrasen un vídeo con sus mejores momentos. El segmento acabó con una promo de Legend retando a las luchadoras de la división femenina.

Sid Scala anunció un torneo en la divisióntag team, pero fue interrumpido por Von Wagner y Sma Gradwell.

Tiger Turan vs Tate Mayfairs

Turan derribó a su rival nada más comenzar y aplicó una Dropkick seguido de un Belly to Belly Suplex. El enmascarado mantuvo el control hasta que falló una llave en la esquina. Turan terminó reaccionado y cerró el combate con un Somersault Senton.

Victoria: Tiger Turan por cuenta de tres.

Damon Kemp vs Danny Jones

Kemp comenzó llevando la lucha a ras de lona donde se hizo con el control. Jones trató de reaccionar, pero recibió un Suplex. Jone aplicó un Clotheslines y buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Kemp se rehízo y terminó aplicando varios Suplex para cerrar con un Running Powerr Slam.

Victoria: Daman Kemp por cuenta de tres. Tras el combate, Sha Samuels apareció para atacar al ganador.

Teoman y los miembros de Die Familie dieron una promo hablando de sus recientes victorias.

World of Darkness match – NXT UK Women’s Championship: Meiko Satomura vs Isla Dawn

Antes de sonar la campana, Satomura atacó a su rival y pasó el combate al ringside. Dawn evitó una Running Kick y sacó varios objetos, pero Satomura tuvo tiempo para rehacerse. Salió humo del ring y Dawn reaccionó con un Suplex para luego utilizar una especie coleta para aplicar un Crossface. Sotomura rompió la lleva y aplicó varias patadas para la cuenta de dos. La japonesa recibió varios sillazos seguidos de un par de golpes con una escoba. Dawn siguió sacando objetos para castigar a su rival  y la ató a la esquina para luego castigarla con una cuerda. Satomura reaccionó con una serie de patadas y evitó una Dropkick en las escalones. La japonesa utilizó un palo de kendo y aplicó un DDT. Dawn sorprendió con un Meteora sobre una pila de sillas y la cuenta se quedó en dos. Satomura aplicó un DVD sobre una silla y cerró con una Scorpio Rising.

Victoria: Meiko Satomura por cuenta de tres.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: