Portada » Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen 2023

Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen 2023

The Young Bucks derrotó a The Gunns en el main event de AEW Dynamite Fight For The Fallen y posteriormente recibiero el salve de FTR ante el ataque de The Bullet Club Gold

Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen 2023

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen 2023. Resultados AEW Dynamite Fight For The Fallen 2023

AEW International Title: Orange Cassidy vs Wheeler Yuta

Cassidy comenzó derribando a Yuta. Los dos intercambiaron codazos en medio del ring. Cassidy conectó una variante de Suplex y Yuta contestó con una Big Boot. El combate pasó a los aledaños, Yuta aplicó un Suicide Dive, pero recibió un Suplex. De la nada, Yuta reaccionó con un Piledriver. Tras los anuncios, Cassidy aplicó un Beachbreak para la cuenta de dos. El combate pasó a la tercera cuera y Yuta aplicó un SuperSuplex seguido de una Frog Splash para la cuenta de dos. Cassidy reaccionó con un Tornado DDT e intercambió cuentas hasta que Cassidy consiguió la cuenta de tres.

Victoria: Orange Cassidy por cuenta tres. Tras el combate, Moxley y Claudio atacaron a Cassidy. The Best Friends y The Lucha Bros realizaron el salve. De la nada, Eddie Kingston apareció para atacar a Claudio y los faces terminaron dominando. Eddie tomó el micro y retó a BCC a un Stadium Stampede Match en All In.

Kenny Omega habló de su relación con Don Callis en una entrevista. Kenny aseguró que quería pasar página. Don apareció para interrumpir la entrevista y atacó a Omega junto a los miembros de The Bullet Club.

Hangman Page apareció en la puerta del hospital donde estaba Omega para anunciar que harán equipo con Kota Ibushi para enfrentar a The Bullet Club en All IN.

De regreso al ring, Chris Jericho se juntó con Don Callis. Jericho habló de su situación y aceptó unirse a Callis. El veterano luchador frenó la celebración al ver una pintura de Callis con la cabeza cortada de Jericho. Callis trató de defenderse, pero terminó reconociendo que pensaba que Jericho iba a decir que no y que Jericho tenía un ego gigante. Jericho contestó atacando a Callis hasta que aparecieron Takeshita y Will Ospreay. Sammy Guevara terminó haciendo el salve.

Darby Allin y Nicky Wayne vs The Gates of Agony

Los heels atacaron a sus rivales mientras realizaban sus entradas. Tras los anuncios, Wayne y Allin tuvieron una breve reacción y terminaron cerrando con un Coffin Drop.

Victoria: Darby Allin y Nick Wayne por cuenta de tres. Tras el combate, Sting apareció para dar una promo en la que tenía atrapado a Prince Nana.

Adam Cole y MJF presentaron un vídeo en la que prepararon su combate por los títulos tag team de ROH. Tras el segmento grabado, los dos aparecieron en medio del ring y tomaron ls micros. Los dos aseguraron que iban a ganar los títulos de ROH y posteriormente Cole habló de su lucha por el título de AEW y recordó que hace nueve meses no sabía si iba a volver a luchar. MJF contestó contando la historia del primer All In donde fue el primer combate. El campeón de AEW contó toda su historia hasta llegar a su momento actual donde aseguró que el título lo significa todo para él. MJF y Cole se encararon hasta que aparecieron los luchadores de Aussie Open para atacarlos. Cole y MJF pudieron reponerse.

Chris Jericho dio una entrevista desde la enfermería donde retó a Ospreay a un combate en All In.

Texas Chainsaw Death Match: Jeff Jarrett vs Jeff Hardy

El combate empezó en los pasillos. Jeff Hardy se hizo con el control del combate y llegó a la zona de comentaristas donde conectó un codazo. Una vez sobre el ring, Jeff dominó gracias a Ethan Page, Matt Hardy y a Kassidy. Jay Lethal apareció para ayudar a Jarrett que había recibido una Swantom Bomb sobre una mesa. El caos invadió el ring hasta que un enmascarado con una motosierra apareció. Lethal atacó con un martillo a Hardy y la cuenta llegó a tres.

Victoria: Jeff Jerrett por cuenta de tres.

Dr. Britt Baker, D.M.D. vs. The Bunny (con Penelope Ford)

Las dos comenzaron intercambiando derechazos. Bunny se hizo con el control, pero recibió un Slingblade. Baker castigó a su rival con un Facebuster contra la esquina y mantuvo el control con un Neckbreaker. Britt terminó cerrando con una Superkick.

Victoria: Britt Baker por cuenta de tres.

Los miembros de The Acclaimed estaban realizando su entrada cuando fueron atacados pr los luchadores de The House of Black.

The Young Bucks vs The Gunn Club

Nick y Matt atacaron a sus rivales con Superkicks mientras realizaban su entrada. Una vez sonó la campana, los Jackson dominaron la situación con varios derechazos y un par de Superkicks. Colten y Austin reaccionaron y tras los anuncios mantuvieron el control del combate. Nick realizó el hot tag y se alió con su hermano, pero no pudieron aplicar el BTE Trigged y recibieron un Crossbody. La pelea se mantuvo igualada hasta que Matt consiguió un Roll Up apoyado por su hermano que llegó a tres.

Victoria: The Young Bucks por cuenta de tres.

Tras el combate, Juice Robinson y Jay White atacaron a Nick y Matt. Los faces terminaron recibiendo el salve por medio de los luchadores de FTR.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.