7 agosto, 2022

Resultados AEW Dynamite: 6 de julio

Jon Moxley retuvo el título mundial de AEW en un gran combate contra Brody King en AEW Dynamite

Resultados AEW Dynamite: 6 de julio

Fuente: AEW

Resultados AEW Dynamite: 6 de julio. Resultados AEW Dynamite: 6 de julio

TNT Championship Street Fight: Wardlow vs Scorpio Sky  (con American Top Team)

Wardlow se hizo con el control nada más comenzar, pese a que recibió un golpe bajo. El combate pasó al ringside y los miembros de American Top Team distrajeron al face para que Sky lo lanzase contra las escaleras de entrada. Tras los anuncios, Wardlow evitó un SuperSuplex y aplicó un Diving Senton Bomb. Los miembros de American Top Team subieron al ring para ayudar a Sky que pudo derribar a Wardlow, pero la cuenta se quedó en dos. Wardlow no terminó en reaccionar y cerró el combate con varias Powerbombs.

Victoria: Wardlow por cuenta de tres.

Jon Moxley dio una promo en el backstage calentando el combate contra Brody King.

Tony Nese junto a su abogado tuvo un breve intercambio de palabras con Keith Lee.

Christian Cage hizo su entrada al ring junto a Luchasaurus, pero rápidamente fue interrumpido por Matt Hardy. Hardy y Christian comenzaron una conversación donde Christian le recordó a Matt como utilizó a los miembros de Private Party y terminó hablando de los problemas de Jeff. Matt trató de atacar a Christian, pero fue atacado por Luchasaurus que terminó rompiendo una mesa con el cuerpo de su rival.

Claudio Castagnoli y Jake Hager tuvieron una breve conversación en el backstage donde confirmaron un futuro enfrentamiento.

Swerve in our Glory (Keith Lee y Swerve Strickland) vs The Butcher y The Blade (con The Bunny)

Lee comenzó asustando a Blade y Butcher que intercambiaron rápidamente relevos. Swerve tomó el relevo y mantuvo el control en el equipo faces, sin embargo, la intervención de The Bunny en el ringside provocó que cambiara el signo. Tras los anuncios, Keith Lee realizó el hot tag, pero golpeó sin querer a Swerve. Los heels tuvieron el control por unos segundos, pero Lee y Swerve no tardaron en cerrar con una Powerbomb asistida.

Victoria: Swerve in our Glory por cuenta de tres. El Team Taz apareció para encarar a Lee y Swerve, sin embargo, Matt y Nick Jackson interrumpieron. Los campeones tag team de AEW felicitaron a los dos luchadores, pero afirmaron que no eran mejores que ellos.

Eddie Kingston estaba dando una promo sobre Jericho cundo fue interrumpido por un vídeo de Jericho donde se veía a Tay Conti atacando a Ruby Soho.

Los miembros de The Dark Order aparecieron en medio del ring y hablaron de la situación del stable. El equipo fue interrumpido por QT Marshall que se mofó de -1. Hangman Page hizo su entrada para atacar a QT y los miembros del stable dominaron la situación con facilidad.

Rush (con Andrade El Ídolo y José the Assistant) vs Penta Oscuro (con Rey Fénix y Alex Abrahantes)

Los dos comenzaron con un intercambio de golpes que terminó con Penta derribando a su rival en el ringside. Rush evitó un Suicide Dive de su rival y se hizo con el control con una Dropkick. Penta sorprendió con un Slingblade y conectó una Cannonball en el ringside. Tras los anuncios, Rush realizó el comeback, pero todo acabó en un intercambio de golpes en el que ambos acabaron en la lona. El heel pudo derribar a Penta, pero la cuenta se quedó en dos. Penta sorprendió con un Fear Factor donde Andrade puso el pie en la cuerda. Rush conectó un golpe bajo y le quitó la máscara a Penta par la cuenta de tres.

Victoria: Rush por cuenta de tres.

The Acclaimed (Max Caster y Anthony Bowens) y The Gunn Club (Austin Gunn y Colten Gunn) (con Billy Gunn) vs Ruffin It (Bear Boulder, Bear Bronson, y Leon Ruffin) y Fuego Del Sol

Los heels controlaron el combate hasta que Fuego sorprendió con un Torndo DDT. Bronson relizó el hot tag, pero fue frenado por sus rivales que no tardaron en cerrar el combate.

Victoria: The Acclimed y The Gunn Club por cuenta de tres. Tras el combate , The Gunn Club atacó  sus aliados.

ThunderStorm (Thunder Rosa y Toni Storm) vs Nyla Rose y Marina Shafir

Las faces no tardaron en hacerse con el control y con relevos rápidos dominaron sobre Shafir. La exluchadora de WWE pudo aprovechar un ataque de Rose para hacer el comeback. Tras los anuncios, Rosa realizó el hot tag y las faces no tardaron en cerrar con una llave combinada.

Victoria: ThunderStrom por cuenta de tres.

Interim AEW World Championship: Jon Moxley vs Brody King

King comenzó encerrando a su rival en la esquina y lo derribó de un codazo. El combate pasó al ringside donde Moxley sorprendió con un Uppercut, sin embargo, King lo volvió a derribar. De vuelta al ring, Moxley aplicó una Figure Four y comenzó a castigar las piernas de su rival. Los dos intercambiaron codazos y King buscó la cuenta, pero se quedó en dos. Tras los anuncios, Moxley evitó una llave de su rival y lo lanzó contra la esquina para luego aplicar un SuperSuplex seguido de un Dragon Suplex. King reaccionó con un Sleeper en la esquina y aplicó un Cannonball para la cuenta de dos. Moxley reaccionó con una serie de codazos al cuello seguidos de un Sleeper para cerrar el combate.

Victoria: Jon Moxley por sumisión

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: