Portada » Renee Paquette firma con AEW

Renee Paquette firma con AEW

Tony Khan hizo oficial la contratación de Renee Paquette como parte del equipo de retransmisión de AEW

Renee Paquette firma con AEW

Fuente: AEW

Renee Paquette firma con AEW. Renee Paquette firma con AEW.

Al final todos los caminos llegan a Roman o eso dicen y parecía complicado que Renee Paquette no terminase trabajando para AEW. La entrevistadora dejó WWE en 2020 y todo apuntaba a que iba a firmar por All Elite Wrestling, aunque su contratación se ha hecho esperar. Renee fue la encargada de abrir el programa de AEW Dynamite de Canadá con una breve entrevista con Christian Cage en lo que fue su regreso a televisión después de meses de ausencia.

La comentarista fue uno de los grandes nombres en las retransmisiones de WWE. Renee ejerció de entrevistadora, comentarista y presentadora de programas de WWE siendo una de las referencias de la empresa, por lo que su salida fue un shock. Desde que salió de WWE, Renee ha trabajado en varias cadenas de televisión además de en varios podcasts, siendo una de las referencias por lo que han pasado luchadores de AEW y WWE.

Renee es la pareja sentimental de Jon Moxley y desde que el luchador firmó por AEW siempre se le ha relacionado con AEW. La entrevistadora no ha sido esquiva a los rumores que la situaban en la órbita de AEW y en varias ocasiones se ha mostrado abierta a trabajar para la empresa de la familia Khan. En su primer programa en AEW, Renee apareció siempre como entrevistadora tanto en la rampa de entrada como en el backstage, por lo que parece que en esta ocasión solo ejercerá como entrevistadora, alejándose de la mesa de comentarios como ya hizo en WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: