Previa SmackDown: 9 de octubre

Nuevo programa de SmackDown que está marcado por el draft de la WWE

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 9 de octubre. Previa SmackDown: 9 de octubre

Llega el draft

Después de un año ha llegado el momento del draft de la WWE. La compañía de Vince McMahon comenzará esta noche con el intercambio de luchadores que pueden dejar los rosters muy diferentes. Esta noche se darán los primeros movimientos y no serñia una sorpresa ver caras nuevas en SmackDown.

Sasha Banks y Bayley, primer asalto

Bayley pondrá en juego el cinturón femenino de SmackDown esta noche ante Sasha Banks. La campeona de la marca rompió la amistad tra no poder recuperar los cinturones femeninos por parejas atacando brutalmente a la que era su compañera en ese momento. Todo apunta a que esta noche el combate acabara sin una ganadora clara y que se verán las caras en Hell in a Cell, pero el combate servirá para ver una pequeña muestra de lo que las dos luchadoras son capaces.

The Fiend enfrenta a Kevin Owens

Kevin Owens sufrió el ataque de The Fiend la semana pasada y esta noche lo enfrentará en un combate de uno contra uno. Owens pude ser uno de los luchadores traspasados en el draft y debutaría en SmackDown enfrentando al excampeón universal. La unión entre Alexa Bliss y The Fiend ha ido aumentado en las últimas semanas dentro y fuera de la programación de la WWE y esta noche tendrá un nuevo capítulo.

Big E regresa con Sheamus en mente

Esta noche se dará el regreso a los cuadriláteros de Big E. El miembro de New Day volverá tras varias semanas fuera debido al ataque que sufrió por parte de Sheamus y volverá enfrentando al irlandés. Los dos luchadores se verán las caras en un enfrentamiento que tendrá la regla de Falls Count Anywhere.

Otis defiende su contrato

Esta noche se sabrá la resolución de la demanda que le puso The Miz a Otis. Los dos protagonizaran un segmento y se sabrá que pasa con el maletín de Money in the Bank.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: