WWE despojaría a Otis del Money in the Bank

Según Dave Meltzer, la WWE estaría pensando en quitarle el maletín de Money in the Bank a Otis.

Fuente: WWE.com

WWE despojaría a Otis del Money in the Bank. WWE despojaría a Otis del Money in the Bank

Parece que, finalmente, la WWE empieza a reconocer que darle el maletín de Money in the Bank a Otis fue un error. La compañía de Vince McMahon quiso aprovechar el breve impulso que tuvo el luchador gracias a su historia de amor con Mandy Rose para darle uno de los máximos galardones posibles. Tras cuatro meses donde no han sabido como trabajar con Otis, parece que la WWE estaría pensando en quitarle el maletín de Money in the Bank y todo se daría con la rivalidad que está teniendo ahora el luchador con The Miz y Morrison.

Otis consiguió el maletín de forma sorprendente. Parecía imposible que el luchador pudiera canjear el maletín en un momento donde el cinturón máximo de SmackDown estaba monopolizado por Braun Strowman y Bray Wyatt. La historia entre los dos antiguos miembros de la Famlia Wyatt acabó, sin embargo, entró en la ecuación del cinturón universal Roman Reigns. Si Otis carecía de credibilidad para enfrentar a Bray o Strowman, con Roman es un paso más. Con esta situación, según Dave Meltzer, la WWE estaría pensando en quitarle el contrato del Money in the Bank a Otis.

En las últimas semanas The Miz y Morrison han estado interesados en robar el maletín y hacerse con el contrato, sin embargo, Otis siempre terminaba con él gracias a un momento cómico. La semana pasada Otis atacó a The Miz en el oponer y posteriormente recibió una citación judicial. “The Miz hizo que un abogado redactara una demanda por condiciones de trabajo inseguras, que es el viejo truco de Shawn Michaels. Están demandando a Otis, pero retirarán la demanda si entrega el maletín. El tema es ‘No tenemos idea de cómo quitarle el maletín a Otis, así que así es como se lo vamos a quitar. Y eso es lo que es’”, afirmó Dave Meltzer en Wrestling Observer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: