21 enero, 2022

Previa SmackDown: 13 de noviembre

SmackDown llega a la recta final de su camino de Survivor Series y lo hace con los equipos incompletos.

Fuente: WWE.com

Previa SmackDown: 13 de noviembre. Previa SmackDown: 13 de noviembre

Las incógnitas de los equipos

A una semana para la llegada de Survivor Series SmackDown aún no sabe quienes representarán a la marca en los tradicionales cinco contra cinco. La marca azul tiene cuatro representantes en el apartado masculino y dos en el femenino. Se espera que esta noche se conozcan alguno de los nombres que faltan en los dos equipos. En el equipo masculino está la duda de quién es el verdadero líder del grupo, pues Seth Rollins se autoproclamó como tal, pero en el equipo también se encuentra Jey Uso, que últimamente se ha visto muy influenciado por su primo Roman Reigns. Las dudas en el liderato del grupo podrían tener alguna consecuencia esta noche. En el apartado femenino solo Bianca Belair y Ruby Riott tienen su puesto asegurado.

Carmella regresa con la vista puesta en Sasha Banks

Con todo paralizado por la llegada de Survivor Series se dio el regreso de Carmella a la compañía. La luchadora volvió con un nuevo gimmick y lo hizo apuntando alto, pues atacó a Sasha Banks tras acabar su lucha con Bayley. Esta noche se espera que se conozca más de las futuras aspiraciones de Carmella dentro de SmackDown.

Murphy juega a dos bandas

La semana pasada Murphy le dio la victoria a Seth Rollins en su combate contra Otis. El luchador australiano afirmó que era su discípulo algo que no sentí muy bien a Aalyah Mysterio, pareja en la historia de Murphy. El luchador le dijo a su pareja que no se preocupase que era todo parte de su plan. Esta noche se espera que la historia sigua su camino y se conozcan más detalles del plan de Murphy. De momento los Mysterio han demostrado que no se fían del excampeón de la división crucero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: