Los miembros de Raw para Survivor Series

Tras el último programa de Raw ya se conocen todos los integrantes de los equipos de Raw de cara a Survivor Series

Fuente: WWE.com

Los miembros de Raw para Survivor Series. Los miembros de Raw para Survivor Series

Comienza la recta final de Survivor Series y a solo 12 días para la llegada del evento clave para el otoño de la WWE Raw ya sabe quiénes serán sus representantes. La batalla entre marcas tendrá un nuevo capítulo en Survivor Series por medio de las luchas entre los portadores de los principales campeonatos de la marca, pero también con los tradicionales combates de cinco contra cinco eliminatorios.

Después de tres semanas de combates clasificatorios ya se conocen los cinco hombres que representarán a Raw. AJ Styles, Keith Lee, Sheamus, Braun Strowman y Riddle serán los encargados de representar a la marca de los lunes. Curiosamente ninguno de los cinco lleva más de cuatro meses en Raw, pues Keith Lee ascendió al main roster a finales de agosto y el resto llegaron a la marca roja en el draft. La tensión entre los miembros del equipo es más que palpable, especialmente entre Keith Lee y Braun Strowman que se encontraban en plena rivalidad justo antes del parón por Survivor Series. AJ Styles se autoproclamó como el líder del equipo, pero parece que sus compañeros aún no lo reconocen como tal.

En el apartado femenino Raw ha tardado menos en encontrar a sus representantes, sin embargo, parece que también tienen problemas. Nia Jax, Shany Baszler, Dana Brooke, Mandy Rose y Lana serán las que participen en Survivor Series en nombre de Raw. Jax y Baszler fueron seleccionadas como las líderes debido a que son las campeonas de la división tag team femenina, posteriormente se unieron Dana Brooke y Mandy Rose y por último se unió Lana que ganó un combate clasificatorio en una Fatal Four Way. En las últimas semanas Nia Jax ha estado atacando a Lana aplicándole siempre una Samoan Drop contra la mesa de los comentaristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: