Carmella regresa apuntando alto

Carmella, tras varias semanas de promos, regresó a SmackDown atacando a Sasha Banks.

Fuente: WWE.com

Carmella regresa apuntando alto. Carmella regresa apuntando alto

Cambio de mentalidad, cambio de atuendo y cambio de gimmick, para uno de los regresos marcados a reavivar la división femenina de SmackDown. Carmella, después de varias semanas de promos, volvió a la acción en el último SmackDown y lo hizo dejando claro su intención de ir a por el cinturón de la marca. La luchadora de Massachusetts apareció tras el combate entre Sasha Bansks y Bayley para atacar a Banks con una Superkick y un Facebuster.

Hace ya unos meses la WWE presentó una misteriosa luchadora en una de sus promos. Una forma enigmática de presentar o aun nuevo fichaje o a un cambio de gimmick. Al poco tiempo de presentar a la enigmática luchadora se supo que se trataba de Carmella, que realizaba un cambio de personaje tras agotar su gimmick de ‘The Princess of Staten Island’. Carmella fue apareciendo en promos poco a poco hasta que finalmente en el último SmackDown realizó su regreso tras seis meses fuera de los programas, su último combate fue en Money in the Bank.

Carmella deja atrás el personaje de ‘The Princess of Staten Island’ con el que comenzó triunfando en el main roster. La luchadora de Massachusetts fue la primera ganadora del maletín de Money in the Bank femenino y tuvo un gran push a principios de 2018 llegando a tener un reinado más que decente como campeona de SmackDown, donde tuvo rivalidades con Charlotte y Becky Lynch. Carmella se fue desinflando poco a poco y las decisiones creativas no le ayudaron. Tras perder el cinturón de SmackDown comenzó una alianza con R-Truth que la llevó a la zona de los jobbers de la WWE. La unión le sirvió para ganar el cinturón 24/7 dos veces y el Mixed Match Challange 2, pero para poco más. Finalmente, los dos separaron sus caminos y parece que Carmella quiere recuperar ese personaje serio que fue en algún momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: