Previa Raw: 29 de junio

Nuevo programa de la marca roja de la WWE que continua su camino a Extreme Rules.

Doble firma de contrato

Raw ya tiene dos combates confirmados para Extreme Rules y esta noche los dos contratos se firmarán. Drew McIntyre se enfrentará en el siguiente evento a Dolph Ziggler que hizo su regresó a la Raw en el pasado programa de Raw. Los dos excampeones por parejas ofrecieron un segmento donde Ziggler retó a un combate por el cinturón de la WWE a McIntyre. El campeón no dudo en aceptar y esta noche se dará la firma de contrato entre los dos luchadores.

El segundo combate que tendrá la firma de contrato esta noche es el que involucra a Asuka, a Sasha Banks y al campeonato femenino de Raw.  Sasha, tras ganar la semana pasada en el combate de la división para parejas, afirmó que quería un segundo título en su poder y retó a Asuka a un combate por el cinturón de Raw. La luchadora japonesa aceptó el reto, pero recibió el ataque de Bayley y Sasha. Esta noche se firmará el contrato de la lucha de Extreme Rules.

Randy Orton sigue cazando leyendas

Randy Orton parece que ha revivido a The Legend Killer. El luchador sacó del camino a Edge y a Christian y ahora parece que se quiere centrar en The Big Show. ‘La Víbora’ y Show ofrecieron un segmento la semana pasada que podría ser la semilla de la rivalidad entre los dos. Esta noche se podría dar un paso adelante en la historia de cara a un futuro combate en Extreme Rules.

Nueva rivalidad de la división tag team

Andrade y Angel Garza tiene en su punto de vista a los campeones por parejas de Raw. La rivalidad entre el grupo latino y los campeones nació en WrestleMania 36 y se podría recuperar de cara a SummerSlam. La rivalidad podría marcar la vuelta de Bianca Belair a los programas semanales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: