El momento de Bianca Belair y Shayna Baszler

Con la ausencia de Charlotte y Becky Lynch es el momento de Bianca Belair y Shayna Baszler.

Fuente: WWE.com

Ha llegado el momento de ver caras nuevas en el roster femenino del main roster de la WWE. Durante mucho tiempo The Four Horsewomen han sido las absolutas protagonistas de la división femenina de la compañía de Vince McMahon, portando casi siempre casi todos los cinturones femeninos de la empresa. Con el anuncio de la lesión de Charlotte, que estará fuera varios meses, y el embarazo de Becky Lynch parece que ha llegado el momento de las nuevas caras.

Con Sasha Banks y Bayley en SmackDown es necesario que nuevas luchadoras den un paso adelante en Raw. Pese a que en Extreme Rules, Asuka defenderá el cinturón de la marca roja ante Sasha Banks, que pertenece a SmackDown, hay luchadoras dentro de la marca roja que podrían escalar puestos en el roster.

Nia Jax, Bianca Belair, Shayna Baszler, Liv Morgan y Ruby Riott están llamadas a dar un paso al frente en los meses que estén Charlotte y Becky Lynch fuera de los programas semanales. El peso recae sobre todo en Bianca Belair y Shayna Baszler, las cuales tuvieron un gran paso por NXT y han estado desaparecidas en el main roster.

Bianca Belair

Ascendió al roster principal en WrestleMania 36, pero por diferencias creativas no ha tenido continuidad en la programación semanal. Belair iba a participar en la rivalidad de The Street Profits contra Angel Garza y Andrade, pero el cambio de planes en la división tag team masculina acabó con su push en el main roster. La WWE ha recuperado la rivalidad entre los dos equipos, por lo que Belair podría aparecer de nuevo. Además de ayudar a Street Profits, Belair podría tener un papel dentro de la división femenina individual. La falta de grandes aspirantes podría hacer que recibiera un push debido a su gran pasado en NXT.

Shayna Baszler

La gran ausencia de estos últimos meses y la que esta llamada a dar un paso adelante sí o sí. Baszler se ha mostrado dominante tanto en NXT como en el main roster donde solo ha perdido un combate. La última aparición de la luchadora en un programa semanal fue el 12 de mayo cuando derrotó a Natalya. Baszler podría encarar a Asuka bajo el pretexto de dejar un combate entre las dos campeonas más dominantes de la historia de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: