Portada » Previa NXT: 29 de julio

Previa NXT: 29 de julio

Vuelve la marca amarilla de la WWE con los combates clasificatorios para el combate por el cinturón norteamericano.

Segundo combate clasificatorio

Keith Lee anunció que dejaba el cinturón de Norteamérica vacante para centrarse en el campeonato máximo de la marca dorada y negra. William Regal anunció que el cinturón rojo de la marca tendría un portador en el próximo TakeOver de la marca. Para llegar a ese combate en TakeOver los luchadores se tendrán que clasificar por medio de combates de tres contra tres. Esta noche Finn Bálor, Dexter Lumis y Timothy Thatcher se enfrentarán por un puesto en el combate por el cinturón de Norteamérica.

Keith Lee responde a Karrion Kross

Karrion Kross sigue su ascenso meteórico en NXT. El luchador recién llegado a la marca dorada y negra de la WWE tiene en su punto de vista el cinturón de máximo de la compañía. Kross consiguió derrotar a Dominik Dijakovic la semana pasada y tuvo un cara a cara con Keith Lee. Esta noche el campeón máximo de la marca dará una promo para tratar de responder a Karrion Kross. El segmento podría acabar con el anuncio de un combate titular entre los dos para el próximo gran evento de NXT.

Mercedes Martinez lidera a Robert Stone Brand

Robert Stone sigue tratando de ganar importancia dentro de la marca amarilla. Mercedes Martinez se unió la semana pasada a la marca de Robert Stone nombrándose a ella misma como líder del grupo. Esta noche Martinez se enfrentará a Shotzi Blackheart en un combate que estará marcado por la presencia de Stone y de Aliyah en el ringside.

Gargano y Strong se ven las caras

Tras enfrentarse en la triple amenaza por la clasificación al combate del cinturón norteamericano, esta noche se verán las caras en un uno para uno Johnny Gargano y Roderick Strong. Strong es el único que de los miembros de The Undisputed Era que ha aparecido en los últimos programas de NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: