Portada » Previa NXT: 13 de diciembre

Previa NXT: 13 de diciembre

NXT regresa a la acción con la resaca de Deadline presente

Previa NXT: 13 de diciembre

Fuente: WWE

Previa NXT: 13 de diciembre. Previa NXT: 13 de diciembre

La resaca de NXT Deadline 2022

WWE ofreció el pasado sábado el evento NXT Deadline 2022 y lo hizo con una estipulación nueva, los Iron Survivor Challenge Matches. Roxanne Perez y Grayson Waller fueron los ganadores y fueron nombrados como los próximos retadores a los títulos máximos. Roxanne ya enfrentó en el pasado a Mandy Rose, mientras que Waller optará al título máximo por primera vez. Waller no quiso esperar al programa de NXT para encarar a Bron Breakker, pues lo atacó nada más acabar su combate contra Apollo Crews. Se espera que esta noche tenga lugar un par de segmentos donde los aspirantes comiencen sus rivalidades contra los campeones.

Toxic Attraction vs. Ivy Nile y Tatum Paxley

Toxic Attraction quiere volver a ganar los títulos tag team de NXT y para eso tienen que volver a ganar importancia dentro de la división. Esta noche Gigi Dolin y Jacy Jayne se enfrentarán a dos lucahdoras que han ido ganando peso en la división poco a poco, Ivy Nile y Tatum Paxley. Las luchadoras forman parte de Diamond Mine, stable que tiene varios frentes abierto.

Lyra Valkyria realizará su debut en WWE NXT

Lyra Valkyria lleva varias semanas apareciendo en vídeos para anunciar su debut. Esta noche finalmente la exluchadora de NXT UK debutará en suelo estadounidense. Por el momento se desconoce la identidad de su rival.

Von Wagner vs. Odyssey Jones

Odyssey Jones regresó hace un par de semanas a la acción tra su lesión y está en su primera storyline. Jones está encarando a Von Wagner que quiere recuperar la credibilidad que perdió tras perder ante Bron Breakker.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: