Previa IMPACT Wrestling: 29 de julio

IMPACT Wrestling ofrece un nuevo programa semanal con la situación entre Jay White y The Elite como gran atractivo

WhiteBey-GoodBrothers-1536x864-min

Fuente: IMPACT Wrestlin

Previa IMPACT Wrestling: 29 de julio. Previa IMPACT Wrestling: 29 de julio.

La revancha de Slammiversary

Moose y Chris Sabin se verán las caras esta noche en lo que se será el combate de revancha de los sucesos de Slammiversary. El evento de principal del verano de IMPACT acabó con la victoria de Sabin después de invertir una llave de su rival para conectar un Roll Up. La situación entre los dos luchadores no se quedó ahí y la semana pasada se confirmó un combate de revancha entre los dos. Moose tratará de reponerse para que así su apodo de ‘Wrestling God’ no quede en el olvido.

La situación de Jay White y The Good Brothers

Jay White apareció en Slammiversary para encacrara a Kenny Omega y la semana pasada tuvo un nuevo enfrentamiento con los miembros de The Elite, pero en especial con Anderson y Gallows. El tag team atacó a White, sin embargo, Chris Bey, con el que White tuvo una breve conversación al inicio del programa, apareció para hacer el salve. Esta noche los cuatro ofrecerá un combate tag team con el que tratarán de solucionar sus problemas.

Taylor Wilde enfrenta a Kaleb with K

La situación entre Tenille Dasgwood y Taylor Wilde tendrá un nuevo episodio esta noche. Taylor le costó el último combate a Tenille y esta noche tendrá que enfrentar al acompañante de la australiana, Kaleb with K.

Combate de cuatro contra cuatro

La división tag team tendrá un apartado especial en el programa de IMPACT con el enfrentamiento de cuatro contra cuatro. Por un lado el equipo face estará compuesto por Fallah Bahh, No Way y FinJuice mientras que el heel estará formado por Ace Austin, Madman Fulton, Rohit Raju y Shera.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: