Nikki y Brie Bella hablan de su papel en WrestleMania 37

Nikki y Brie Bella afirmaron en su podcast que se enteraron de su segmento de la segunda noche de WrestleMania 37 la noche de antes.

Brie y Nikki Bella en WM37

Fuente: WWE

Nikki y Brie Bella hablan de su papel en WrestleMania 37. Nikki y Brie Bella hablan de su papel en WrestleMania 37.

Justo antes del main event de la segunda noche de WrestleMania 37, WWE dejó un segmento final de Titus O’Neil y Hulk Hogan. Los anfitriones del evento se dirigieron al público para agradecer su presencia, pero fueron interrumpido por Bayley, que durante las dos noches trato de ejercer como coanfitriona no oficial del evento. Para calmar a Byaley aparecieron Nikki y Brie Bellas que atacaron a Bayley y acabaron el segmento junto a Titus y Hogan. El público no recibió bien la aparición de las hermanas Bellas, pues terminaron abucheadas.

Nikki y Brie hablaron en su podcast de cómo se fraguó su aparición en la segunda noche del evento magno. En la primera noche las dos hermanas aparecieron en el segmento de reconocimiento a la clase del Hall of Fame 2020 a la cual pertenecen, mientras que para la segunda no tenían nada previsto. “Recibimos la llamada la noche. Recuerdo que simplemente dije: ‘No tengo nada que ponerme’”, afirmó Nikki. Las dos luchadoras llegaron a la segunda noche sin saber lo qué iban a hacer. “Recibimos una llamada para hacer algo con Hogan, Titus y Bayley. Fue realmente genial porque dijimos, ‘Sí, nos encantaría hacer algo’. Luego, llegamos al edificio y dijeron, ‘Estaréis justo antes del main event’”, reconoció Brie.

Nikki y Brie Bella han afirmando en varias ocasiones que esperan regresar a los cuadriláteros para buscar los cinturones tag team. Las dos hermanas podrían regresar a lo largo del 2021 con la única intención de conseguir los cinturones que se crearon tras su salida de la WWE.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: