Portada » Nikki y Brie Bella no tienen prisa en regresar

Nikki y Brie Bella no tienen prisa en regresar

Las hermanas Bellas reconocieron en su canal de Youtube que regresarán a la WWE, pero no saben cuándo, pero no será el próximo mes.

Nikki y Brie Bella

Fuente: wwe.com

Nikki y Brie Bella no tienen prisa en regresar. Nikki y Brie Bella no tienen prisa en regresar

Nikki y Brie Bella anunciaron hace poco su deseo de regresar a la WWE para buscar los cinturones por la división tag team. Las dos luchadoras llevan desde 2018 sin aparecer en la WWE de forma regular, apareciendo solo en algunos segmentos. Durante mucho tiempo las dos fueron las caras de la división femenina, por lo que sus declaraciones fueron bien recibidas por parte de los fans.

Para tratar de aclara la situación, las hermanas Bellas subieron un vídeo a su canal de Youtube. “Queremos regresar, pero no sabemos el momento. No estamos en conversaciones con la WWE. Los chicos tienen tres meses y un par de errores que cometí con Birdie en mi regreso es que Birdie era muy pequeña: te falta el sueño, estás tratando de entrenar, estás tratando de ser mamá, así que puede ser muy difícil. Me gustaría esperar hasta que los niños tengan dos años, o algo así. Veo que regresaremos en un par de años, o tal vez sea el próximo año, no lo sé, pero no es el próximo mes”, reconoció Brie durante el vídeo.

Las dos regresaron para ele vento de Evolution, sin embargo, no fue como ellas hubieran querido, tal y como confirmó Nikki.  “Tendría que ser nuestro enfoque principal porque incluso cuando regresamos para Evolution, estábamos dirigiendo tres compañías, estábamos rodando un reality show, Brie tenía a Birdie. El regreso no recibió de nosotros toda la atención que queríamos. Entonces, también nos aseguraremos de eso».

Para cerrar el vídeo las dos luchadoras reconocieron que tenían intención de regresar solo para tachar el cinuturón femenino por parejas de su lista de deseos. “Un día sé que volveremos. En mi lista de deseos está el cinturón por parejas femenino y me gustaría tacharlo de mi lista de tareas”, sentenció Brie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: