Los perdedores de WrestleMania 37

Repasamos los grandes asteriscos de las dos noches de WrestleMania 37.

Nia y Shayna WM

Fuente: WWE

Los perdedores de WrestleMania 37. Los perdedores de WrestleMania 37.

WrestleMania es el evento donde tener un gran papel te pude catapultar a lo más alto de WWE. La Vitrina de los inmortales cambia carreras y este año sobre el papel no iba a ser distinto. En dos noches se ofreció algo menos de ocho horas de duración que dejaron sensaciones desiguales. El regreso del público a las gradas sirvió para ofrecer el punto de vista de los fans a una compañía que llevaba algo más de un año y medio trabajando a ciegas en cuanto a reacciones. El evento dejó a luchadores beneficiados, pero también dejó muchas tareas pendientes.

La división tag team femenina

Era el momento para que la división tag team femenina del main roster diera un paso adelante y no dio. Es más, dio dos pasos para atrás. Nia Jax y Shayna Baszler se mantienen como las monarcas de una división que tiene graves problemas en cuanto a calidad. Los dos combates ofrecidos durante WrestleMania 37 dejaron mucho que desear y no se ve una solución en un futuro cercano.

La situación de la zona main eventer de SmackDown

Edge, Roman y Daniel Bryan dejaron el que probablemente sea el mejor combate del fin de semana, sin embargo, también dejaron a un Roman Reigns demasiado over. La victoria del luchador ante dos luchadores cubriendo a los dos a la vez deja muchas dudas dentro de SmackDown pues no parece que pueda haber nadie a la altura para enfrentar a Roman. Se antojan unos meses complicados en la marca azul de WWE.

The Fiend y Randy Orton

El opener de la segunda noche de WrestleMania 37 será recordado, pero para mal. The Fiend y Randy Orton dejaron una mala imagen para acabar su rivalidad y WWE va a tener que trabajar mucho para tratar de dar una explicación a la situación de The Fiend y que no parezca un deux ex machina. Orton ganó, pero no se mostró dominante y actualmente no tiene nada a alcance para seguir su carrera. Muchas más preguntas que respuestas para una rivalidad que era de las más esperadas. Los abucheos del público después del combate es el gran ejemplo de la situación de los dos.

The Bella Twins

WWE se pegó un tiro en el pie. En un momento clave como la previa al main event de la segunda noche de WrestleMania 37, WWE hizo lo peor que podría haber hecho. Bayley tuvo su momento, como la heel que es actualmente y como la cara de la división femenina de SmackDown durante la pandemia. La californiana tuvo su momento y justo cuando se daba un aura de posible gran regreso aparecieron Brie y Nikki Bella. Las luchadoras, que se encontraban en el evento por se parte del Hall of Fame, fueron recibidas con abucheos y atacaron a Bayley, que pese a ser la heel, recibió el apoyo del público.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: