Portada » Max Dupri vuelve a ser LA Knight

Max Dupri vuelve a ser LA Knight

Según PW Insider, Max Dupri volverá al gimmick de LA Knight próximamente

Max Dupri vuelve a ser LA Knight

Fuente: WWE

Max Dupri vuelve a ser LA Knight. Max Dupri vuelve a ser LA Knight

The Maximum Male Models perdió a su líder en el último programa de SmakckDown. El stable siguió con sus tonterías y terminó de cansar a Max Dupri cuando trataron de superar el récord de más tiempo posando. El líder del grupo anunció que dejaba el stable y todo apunta a que volverá a su antiguo gimmick de NXT. Según PW Insider, dentro del roster interno de WWE ya se ha cambiado el gimmick del luchador.

“Como vimos en el Smackdown del viernes pasado, Max Dupri rompió con Maximum Male Models.

PWInsider.com ha confirmado que, como algunos de ustedes habrán sospechado, volverá como LA Knight lo antes posible.

Internamente, ya ha vuelto a figurar como tal en el roster interno de la empresa. Entonces, volverá a su antiguo gimmick de NXT en el futuro.

Se nos dice que el grupo The Maximum Male Models con Mace y Mansoor actualmente está programado para continuar con Maxine Dupree”

El luchador apunta a volver a su gimmick de LA Knight con el que tuvo una carrera decente en NXT. Cuando subió al main roster, el luchador recibió el gimmick de Max Dupri por parte de Vince McMahon, sin embargo, el personaje no llegó a conectar con el público y pasó a ser un jobber. La llegada de Triple H a la dirección creativa parece que ha provocado un cambio de rumbo en la carrera del luchador. Tal y como afirma PW Insider, la salida de Dupri no quiere decir que se acabe The Maximum Male Models, pero apunta a un profundo cambio dentro del stable.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: