2 julio, 2022

Matt Hardy cree que Randy Orton podría superar a Ric Flair

Matt Hardy afirmó en The Extreme Life of Matt Hardy que Randy Orton es un candidato para superar el récord de reinados mundiales de Ric Flair

Matt Hardy cree que Randy Orton debería superar a Ric Flair

Fuente: WWE

Matt Hardy cree que Randy Orton podría superar a Ric Flair. Matt Hardy cree que Randy Orton podría superar a Ric Flair

Ric Flair y John Cena tienen el récord de reinados mundiales dentro de WWE con 16 reinados. Durante años se ha hablado de la posibilidad de que Cena supere a Flair en algún momento, sin embargo, parece que no es el único candidato. John Cena actualmente trabaja como part timer en WWE, por lo que parece complicado que gane el título mundial en algún momento, por lo que actualmente parece que Randy Orton es el gran favorito para superar a Flair. Orton suma 14 reinados mundiales y por el momento sigue trabajando a tiempo completo en WWE siendo una de las caras.

Ante esta situación, Matt Hardy afirmó, en The Extreme Life of Matt Hardy, que Randy Orton podría de ser el encargado de superar a Ric Flair. “Definitivamente creo que Randy es un buen candidato para eso. Él va a ser un miembro de WWE de por vida, obviamente, y para que él sea el que ha tenido la mayor cantidad de campeonatos, estaría totalmente de acuerdo con eso. Una vez más, soy un gran admirador de su trabajo, su estilo de trabajo es un recuerdo de antaño. Puede hacer muchas cosas geniales, sigue siendo atlético y muy creativo en las cosas que hace, pero hace muy bien las cosas pequeñas. Siempre hablo de cómo el diablo está en los detalles y Randy es genial en eso, es muy creíble en lo que hace en su personaje. Especialmente cuando está siendo un heel, es muy bueno siendo un psicópata”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: