Los luchadores no utilizados en el último Raw

PW Insider anunció la lista de luchadores que estuvieron en el backstage de Raw y que no fueron utilizados.

Fuente: WWE.com

Los luchadores no utilizados en el último Raw. Los luchadores no utilizados en el último Raw.

La WWE anunció justo antes de la emisión del último Raw el positivo en covid-19 de Drew McIntyre. La compañía anunció el positivo del escocés, sin embargo, Drew no sería el único caso positivo de la compañía. Según se ha reportado, la WWE habría tenido un nuevo brote de covid-19 y tendría a varios luchadores afectados. En el último Raw hubo una serie de ausencias claves, por lo que se rumoreo sobre los posibles positivos. PW Insider anunció la lista de luchadores que estuvieron en el backstage de Raw, pero que no participaron, por lo que no habrían dado positivo en covid.

Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Una ausencia extraña debido a que el resto de The Hurt Bussines apareció en el programa. Los campeones por parejas de Raw no tienen una rivalidad clara y la WWE decidió que no aparecieran en el programa de la marca roja.

Asuka

La división femenina de Raw es de risa y el mayor ejemplo es que no haya especio en televisión para Asuka. La campeona máxima de la marca y campeona tag team de la WWE no apareció pese a que Charlotte participó en un combate individual.

Nikki Cross

Desde que acabó su historia con Alexa Bliss, Nikki Cross ha quedado en el olvido. La WWE parece que no tiene grandes planes para la luchadora escocesa. Cross lleva varias semanas sin luchar y su última aparición fue en un segmento durante el Raw de las leyendas.

Humberto Carrillo

Caso similar al de Nikki Cross. El luchador mejicano no tiene grandes planes dentro de Raw y pese a estar en el backstage no apareció en el programa de la marca roja.

Ricochet

En plena rivalidad con Retribution, Ricocchet fue una de las grandes ausencias de la noche de Raw. El exluchador de NXT sigue con su historia con Retribution en la que ya suma tres derrotas consecutivas en Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: