Drew McIntyre, baja por covid

La WWE ha anunciado que Drew McIntyre ha dado positivo en covid-19

Fuente: WWE.com

Drew McIntyre se perderá los próximos programas de Raw por coronavirus. La WWE ha anunciado que el escocés ha dado positivo en covid-19 y comienza un periodo de cuarentena que hará que se pierda algunos programas de Raw, empezando por el de esta noche. “Drew McIntyre dio positivo por COVID-19 y fue puesto en cuarentena”, anunció la compañía.

Drew McIntyre estaba anunciado para participar en el programa de Raw de esta noche. El escocés iba a enfrentar a Randy Orton en el main event del programa semanal, sin embargo, la compañía ha tenido que cancelar el combate, aunque parece que planea mantener a Orton en el main event del programa según Wrestle Votes.

“Fuente: con Drew McIntyre fuera, WWE mantiene a Randy Orton en el evento principal de esta noche y están trabajando para encontrar un reemplazo adecuado para enfrentarse al Juego de Campeonato de Fútbol Americano Universitario”.

La WWE rara vez anuncia los positivos por covid de la compañía. La empresa ha tenido varios casos positivos desde el inicio de la pandemia, sin embargo, siempre ha mantenido en secreto los resultados de las pruebas. La compañía ha sido muy criticada por cómo ha funcionado con la pandemia.

Drew McIntyre comenzará ahora un tiempo de cuarentena que hará que se ha pierda mínimo dos programas de Raw y podría llegar a perderse Royal Rumble dependiendo de cuanto tarde en dar negativo en las pruebas del covid-19. El escocés está destinado a enfrentar a Goldberg en Royal Rumble en un combate que debería ser el inicio de la rivalidad de Drew de cara a WrestleMania. La WWE podría seguir con la rivalidad, pero tendrá que cargar el peso de la rivalidad sobre las espaldas de Goldberg o sobre promos grabadas desde su cuarentena de Drew.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: