Los cuatro primeros clasificados del King of the Ring

La WWE ha comenzado en los programas de esta semana las eliminatorias de su torneo.

Faltan 25 días para que tenga lugar Clash of Champions, el PPV donde la WWE coronará al King of the Ring de este año. La semana pasada se anunció el torneo y los participantes y en los programas de esta semana ya se han dado las primeras eliminatorias. Tras los primeros cuatro combates, Cedric Alexander, Samoa Joe, Andrade y Elias ya se encuentran en seminales.

El primer combate del King of the Ring 2019 fue el que enfrentó a Samoa Joe y a Cesaro. Tras una buena lucha, en la que los dos luchadores sorprendieron, Joe se hizo con la victoria. El luchador samoano aplicó el Coquina Clutch para hacer que su rival se rindiese. Joe se enfrentará en cuartos de final al ganador del combate entre Ricochet y Drew McIntyre.

El segundo combate enfrentó a Sami Zayn y a Cedric Alexander, en lo que se esperaba que fuese un combate mejor de lo que en verdad fue. Alexander, tras un Lumbar Check, consiguió la victoria y se enfrentará al vencedor del combate entre The Miz y Baron Corbin.

En Smackdown el primero en cerrar su pase a la siguiente ronda fue Andrade que cubrió a Apollo Crews gracias a la intervención de su manager Zelina Vega. El méjicano se enfrentará en cuartos a Chad Gable o a Shelton Benjamin.

En el main event de la marca azul Elias consiguió el pase tras ganar, gracias a la intervención de Shane McMahon, a Kevin Owens. El guitarrista se enfrentará a Ali o a Buddy Murphy en los cuartos de final del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: