Las posibilidades de Bray Wyatt

Bray Wyatt fue despedido de WWE y ahora es libre para afrontar su futuro. Repasamos sus opciones.

Bray Wyatt en Raw

Fuente: WWE.com

Las posibilidades de Bray Wyatt. Las posibilidades de Bray Wyatt

El despido de Bray Wyatt por parte de WWE fue una de las mayores sorpresas de las últimas semanas. La empresa de Vince McMahon anunció la salida del carismático luchador por medio de un breve comunicado en su página web. Wyatt, que había llegado a WWE en 2009, ahora es libre para elegir sus apariciones, aunque habrá que tener en cuenta la cláusula de no competición de 90 días, si la tiene. Siendo una de las mayores mentes creativas del mundo del wrestling es seguro que a Bray Wyatt no le van a faltar ofertas.

AEW

Siempre que sale un luchador de WWE rápidamente se le relaciona con AEW, pero esta vez parece la más cantada. La mente creativa de Bray Wyatt es algo difícil de encontrar y en AEW se encuentran viejos compañeros como Matt Hardy o Jon Moxley. La relación de Wyatt con Brodie Lee ya ha hecho que lo sitúen como el posible nuevo líder de The Dark Order. All Elite Wrestling aglutina talento y el fichaje de Wyatt no desentonaría dentro de la política de la empresa.

IMPACT Wrestling

IMPACT sigue creciendo poco a poco y las alianzas con otras le han permitido contar con talento que era complicado de ver en EEUU. La empresa mantiene el stable de Decay como su fuerza sobre natural, por lo que no sería extraño que se interesase en la figura de Bray.

El retiro

La opción de firmar por otra empresa es la que quieren todos los aficionados, sin embargo, no hay que descartar el retiro. Bray ha tenido problemas de salud mental en los últimos años, o eso es lo que se ha dicho, por lo que no sería extraño que el luchador decidiera dejar el mundo del wrestling y centrarse en otros proyectos.

Ring of Honor

De las compañías americanas parece la complicada debido a que no cuenta con una gran plataforma de difusión. ROH podría tratar de dar un golpe sobre la mesa, sin embargo, Bray no parece el tipo de luchador que firmaría por ROH.

NJPW

La situación con NJPW parece similar a la de Ring of Honor. La compañía japonesa no parece le pueda servir de encaje a Bray para desarrollar su mente creativa.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: