WWE anuncia el despido de Bray Wyatt

WWE ha anunciado en su página web el despido de Brya Wyatt.

Bray en Raw

Fuente: WWE

WWE anuncia el despido de Bray Wyatt. WWE anuncia el despido de Bray Wyatt

“WWE ha llegado a un acuerdo sobre el lanzamiento de Bray Wyatt. Le deseamos lo mejor en todos sus proyectos futuros”. Con este escueto mensaje y sin previo aviso, ni rumor, ni nada, WWE ha anunciado el despido de Bary Wyatt. El luchador pone de esta manera fin a mas de doce años de trabajo en la empresa de Vince McMahon donde ha tenido una carrera muy irregular. Bray llevaba sin aparecer desde WrestleMania 37 donde dejó un segmento muy extraño con Alexa Bliss, luchadora con la que estaba en plena storyline.

Bray Wyatt llegó a WWE en 2009 a FCW. El luchador debutó como parte de Nexus en 2010, pero su aportación en el stable fue mínima, igual que su relevancia. Su primera gran oportunidad llegó con el gimmick de Bray Wyatt en NXT. El luchador fundó The Wyat Family en 2021 junto a Luke Harper y Eric Rowan y fue ganando relevancia en NXT hasta llegar al main roster. Siempre con el misterioso personaje de Bray Wyatt, el luchador ha estado en todo momento, pese a las idas y venidas de su personaje, en la zona alta de la midcard. La separación de The Wyatt Family dejó el paso a la creación de The Fiend, el último personaje interpretado por Bray en WWE y con el que se ha despedido de la compañía.

Bray pone fin a su estancia en WWE donde ha sido una vez campeón máximo de la compañía, dos veces campeón universal y dos veces campeón tag team. Además de los títulos conseguidos, Bray se lleva en su haber el hecho de compartir ring y con luchadores como The Rock, The Undertaker o John Cena, con algunos de ellos incluso ha protagonizado segmentos en WrestleMania. Wyatt siempre se ha considerado una de las mentes más creativas dentro de WWE y ahora afronta un futuro donde seguramente explore todas las oportunidades que le vayan a llegar.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: