21 enero, 2022

La WWE no cuenta con Aleister Black

Dave Meltzer, periodista de Wrestling Observer, afirmó que los directivos de la WWE no ven nada en Aleister Black

Aleister Black en WWE

Fuente: WWE.com

La WWE no cuenta con Aleister Black. La WWE no cuenta con Aleister Black  

Parece que Aliester Black está condenado en la WWE. El luchador holandés dominó en NXT, pero su ascenso al main roster lo condenó. Black no está teniendo la carrera deseada por ningún luchador en el main roster. Sin planes de manera constante y sin rivalidades, el luchador holandés es un juguete roto en manos de la compañía, que parece que la ha tomado con él.

Si la falta de oportunidades en el main roster no fuera poco la WWE le dio dos mazazos seguidos al holandés. Black pidió volver a NXT donde sí que tuvo una gran carrera y donde de la mano de Triple H se convirtió en la cara de la marca dorada y negra. La compañía le negó su petición, dejándolo en el main roster donde no tienen planes para él. A la negativa a su petición se le sumó poco después el despido de Zelina Vega, mujer de Black.

Dave Meltzer habló de la situación de Aleister Black en Wrestling Observer Radio. El periodista reconoció que la situación de Black no tiene nada que ver con el despido de Vega ni con su deseo de regresar a NXT. Meltzer reconoció que los directivos de WWE no ven nada en él. “Yo diría que en lo que respecta a Black, ahora se ha olvidado y no tiene buena pinta. Sé que pidió ir a NXT y fue rechazo, o lo que sea, no fue aceptado. Parece que la gente a cargo ahora no ve nada en él. Es difícil, es un tipo talentoso”.

Según Meltzer, Paul Heyman propuso a Black y a McIntyre como los posibles retadores para Brock Lesnar para WrestleMania 36. El actual manager siempre se ha mostrado dispuesto a dar una oportunidad a Black, es más las pocas oportunidades que ha tenido Black en el main roster llegaron de la mano de Heyman.

1 pensamiento sobre “La WWE no cuenta con Aleister Black

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: