20 mayo, 2022

WWE despide a Zelina Vega

La WWE anunció el despido de Zelina Vega por medio de un comunicado en su página oficial.

zelina vega

Fuente: WWE.com

WWE despide a Zelina Vega. WWE despide a Zelina Vega

WWE sigue con su política sobre los contratos con terceros y se ha cobrado la primera victima en forma de despido. La compañía de Vince McMahon anunció el despido de Zelina Vega, que parece que no aceptó la nueva política de la compañía en relación a los contratos con terceros. Zelina llegó a la WWE en 2013, sin embargo, la dejó la compañía durante un tiempo para volver posteriormente en 2017.

El despido de Zelina es fruto de la nueva política de la WWE sobre los contratos de los luchadores del main roster con terceras empresas. La compañía de Vince McMahon habría obligado a los luchadores del main roster a cortar todas sus relaciones con empresas como Twitch o Only Fans. Zelina era una de las luchadoras que ofrecía streaming de manera habitual, además justo en el momento en el que se anunció la nueva política de la compañía abrió una nueva cuenta de Only Fans para compartir sus cosplays.

La WWE emitió un escueto comunicado para anunciar el despido de loa luchadora. “WWE ha llegado a un acuerdo sobre la salida de Zelina Vega. Le deseamos todo lo mejor en sus futuros proyectos”, afirma la compañía.

Zelina ganó relevancia en la WWE en junio de 2017 cuando empezó a aparecer junto a Andrade en NXT. La de Nueva York empezó de actuar como mánager de Andrade y poco a poco fue ganando relevancia hasta el punto de convertirse en una de las mejores en el micro de la compañía. Zelina ascendió al main roster junto a Andrade y mantuvo su puesto como mánager. En los últimos meses la relación entre los dos se enfrió, sin embargo, parecía que podrían haber vuelto a juntarse. Además de como mánager, Zelina ha tenido oportunidades como luchadora en la WWE, incluso recientemente ha llegado a optar al cinturón femenino de Raw.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: