Aleister Black pidió volver a NXT

Según Wrestle Votes, Aleister Black le pidió a la WWE regresar a NXT, pero se le negó la petición.

Fuente: WWE.com

Aleister Black pidió volver a NXT. Aleister Black pidió volver a NXT

La salida de Zelina Vega parece que podría algo más en la sombra. La luchadora es la esposa de Aleister Black y parece que la relación entre la WWE y el luchador holandés no está en su mejor momento. Black no está teniendo las oportunidades deseadas en la WWE y toda la carrera que se le intuía en NXT parece que se ha quedado en un mero recuerdo. El luchador querría volver a la marca dorada y negra, sin embargo, la WWE se lo habría impedido, según apunta Wrestle Votes.

“Hay un poco más detrás de escena en el lanzamiento de Zelina Vega. La frustración de ambos lados es insuficiente. Si bien no se puede vincular directamente con las noticias de hoy, Aleister Black solicitó recientemente regresar a NXT y se le negó. Disensiones entre las partes involucradas”.

El luchador holandés llegó a NXT como una de las próximas caras de la compañía. El enigmático personaje no tardó en conseguir el carillo de las fans y consiguió un ascenso meteórico en la marca de desarrollo. Black consiguió en poco tiempo llegar a la zona main eventer de la marca dorada y negra y consiguió el título máximo en cosa de un año. El holandés consiguió el cinturón de NXT y lo tuvo en su poder durante 108 días.

Black ascendió al main roster en febrero 2019 formando parte de la división tag team junto a Ricochet. El holandés desde su ascenso al main roster no ha gozado de grandes oportunidades ni ha tenido grandes rivalidades. Poco a poco el enigmático personaje de Black se fue perdiendo. Siempre se ha dicho que Vince McMahon no es un gran fan del luchador holandés, por lo que sería el principal motivo de su falta de oportunidades. El holandés querría haber seguido los pasos de Finn Bálor y de Ember Moon, que tras un pasó nefasto por el main roster han vuelto a NXT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: