La WWE no apuesta por Pat McAfee

Según Dave Metlzer de Wrestling Observer, Pat McAfee no aparece en NXT por decisión de la WWE.

Fuente: WWE.com

La WWE no apuesta por Pat McAfee. La WWE no apuesta por Pat McAfee

Sin ninguna duda una de las grandes sorpresas de 2020 ha sido la aparición de Pat McAfee. El exjugador de la NFL debutó este año en la WWE con una rivalidad con Adam Cole con la que llamó la atención de propios y extraños hasta el punto de convertirse en uno de los nominados a Breakout Star del año en NXT. McAfee compagino sus apariciones en la WWE con su trabajo como comentarista deportivo y parece que él querría seguir haciendo eso, pero desde WarGames ha estado desaparecido.

Según Dave Metlzer, periodista de Wrestling Observer, la WWE estaría detrás de la desaparición de Pat McAfee. La compañía habría decidido no apostar por exjugador de la NFL y sería el motivo por el cual no ha aparecido en NXT desde WarGames y que su ausencia será por unos cuantos meses. McAfee no solo recibió el halago por parte de los fans, también por parte de los luchadores. Stone Cold llegó a calificar el paso del exjugador de los Indianapolis Colts con una A+.

La llegada de McAfee se dio durante este verano comenzando una rivalidad con Adam Cole. Los dos tuvieron una conversación algo elevado en el podcast de McAfee a finales de julio y la WWE invitó al exjugador de la NFL al programa del 5 de agosto para acercar posturas con Cole. McAfee terminó el programa aplicando una Punt Kick a Adam Cole y así comenzó una rivaldiad que se ha mantenido durante varios meses y que ha destapado a McAfee como un gran heel. McAfee y Cole se vieron las caras en NXT TakeOver XXX donde el ex de la NFL dejó grandes sensaciones sobre el ring, pero acabó perdiendo. Tras un tiempo fuera, McAfee regresó en octubre para seguir la rivalidad y ofrecer la WarGames masculina de este año, donde también perdió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: