Stone Cold halaga a Pat McAfee

Stone Cold fue invitado al programa Monday Tailgate de ESPN y puntuó la carrera en WWE de Pat McAfee y Rob Gronkowski.

Fuente: WWE.com

Stone Cold halaga a Pat McAfee. Stone Cold halaga a Pat McAfee

La WWE y la NFL tiene una relación bastante cercana. No es extraño que luchadores de la WWE sean exjugadores de fútbol americano en la universidad o en la propia NFL. Tampoco es extraño ver a jugadores aparecieron en algunos de los shows de la compañía cuando tenía público. Uno de esos exjugadores de universidad que posteriormente fue luchador fue Stone Cold Steve Austin. El legendario luchador fue becado por al Universidad de North Texas`para ingresar en el equipo de fútbol americano.

Stone Cold siempre ha estado ligado a la NFL participando en programas de manera ocasional y este lunes fue invitado al programa Monday Tailgate de ESPN. Durante el programa se le pregunto al legendario luchador sobre el papel de Pat McAfee en la WWE. El exjugador de la NFL ha tenido una breve carrera en NXT siendo uno de los luchadores más relevantes de las últimas semanas y llegando a participar en la WarGames de este año. “Él lo pone todo en la línea, lo intenta. Sus habilidades verbales: está matando a todo el mundo, pero no tiene miedo de salir y ponerlo todo en juego. No lo esperarías de alguien que sale y patea una pelota de fútbol, ​​pero Pat McAfee es rudo. Creo que está haciendo un muy, muy buen trabajo. Le daría una sólida A”, afirmó Stone Cold.

Este año en la WWE también se dio el debut de Rob Gronkowski que posteriormente salió de la compañía para volver a la NFL. El jugador de la NFL llegó a ganar el título 24/7 de la compañía. “El es uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos. El título 24/7, comparado con el título mundial pesado palidece. Le doy a Grob una B+”, reconoció Stone Cold

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: