Portada » La primera gran oportunidad de Ciampa en el main roster

La primera gran oportunidad de Ciampa en el main roster

Ciampa enfrentará a Bobby Lashley en el próximo programa de Raw en un mano a mano por el WWE United States Championship

La primera gran oportunidad de Ciampa en el main roster

Fuente: WWE

La primera gran oportunidad de Ciampa en el main roster. La primera gran oportunidad de Ciampa en el main roster

Bobby Lashley ya tiene a su próximo retador por el WWE United States Championship. El luchador de Kansas pondrá en juego la presea la semana que viene en el programa de Raw y lo hará ante uno de los luchadores del momento, Ciampa. Ciampa se ha convertido en solo un par de semanas en uno de los luchadores que más ha llamado la atención, algo que ha provocado que gané la oportunidad de lograr su primer gran título en el main roster.

Ciampa ascendió al main roster en abril de 2022 y tras unas semanas de aclimatación comenzó a trabajar como aliado de The Miz. Junto a Miz, Ciampa ha mostrado una de sus mejores versiones, en especial a la hora de dar promos en los segmentos de Raw Talk. Las habilidades de Ciampa impresionaron al main roster y comenzó a recibir un push cuando Vince McMahon aún estaba en la dirección creativa.

La salida de Vince y la llega de de Triple H a la dirección creativa hacían presagiar que el push a Ciampa iba a aumentar y eso se vio en el último programa de Raw. Ciampa se convirtió en el aspirante al WWE United States Championship después de ganar una triple amenaza donde también estuvo Chad Gable y Dolph Ziggler y después de derrotar a AJ Styles en un gran mano a mano.

Bobby Lashley reaccionó al nombramiento de Ciampa como aspirante. El campeón pidió que Miz no se involucrase en el combate, algo que parece muy complicado.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: