Portada » La historia del fichaje de Wardlow por AEW

La historia del fichaje de Wardlow por AEW

Wardlow contó la historia de su fichaje por AEW en una reciente entrevista a ESPR

La historia del fichaje de Wardlow por AEW

Fuente: AEW

La historia del fichaje de Wardlow por AEW. La historia del fichaje de Wardlow por AEW.

Wardlow se ha convertido en una de las caras de AEW. El luchador actualmente es el campeón de TNT de la compañía y se ha mantenido relevante desde que comenzó su carrera individual. Recientemente, Wardlow ofreció una entrevista a ESPR donde contó la historia de su fichaje por AEW.

“Estaba desempleado, arruinado, viviendo en la casa de mi madre en mi antiguo dormitorio. Estaba echando una siesta porque no tenía nada más que hacer. Me desperté y tenía una llamada perdida de QT Marshall. Ni siquiera estaba completamente despierto todavía y llamé al número tratando de aclararme la garganta y prepararme para esta llamada telefónica. Terminamos hablando durante una hora y tuvimos una gran conexión. Ambos sentimos lo apasionados que estaban los demás por la lucha libre y, básicamente, habían escuchado mi nombre de algunas personas diferentes al mismo tiempo. Britt Baker me acompañó en Pittsburgh, ambos éramos parte de IWC, comenzamos al mismo tiempo. Warrior Wrestling tuvo un par de personas que contactaron a Cody Rhodes sobre mí. Luego, Glacier Lloyd, que está afiliado a The Nightmare Factory, hizo un seminario en IWC y me vio trabajar y dijo: ‘Oye, Cody, es posible que quieras echarle un vistazo a este tipo’. Cody dijo: ‘Está bien, he oído este nombre Wardlow de como cinco personas diferentes. Si vuela solo a Atlanta, le echaremos un vistazo’. Ese era básicamente su desafío. Pedí prestado algo de dinero y reservé un vuelo esa noche y luego QT invitó a un completo extraño a su casa y me dejó quedarme con él durante tres noches, él y su esposa. Nunca podré agradecerle lo suficiente por eso. Él y yo trabajamos en el ring durante unos minutos frente a Cody y solo tomó tres minutos y Cody me ofreció un trato”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: