3 octubre, 2022

Kris Statlander volverá a pasar por quirófano

Kris Statlander ofreció una actualización de su lesión en su cuenta de Instagram. La luchadora pasará por quirófano para solucionar el desgarro del menisco y del ligamento cruzado anterior

Kris Statlander volverá a pasar por quirófano

Fuente: AEW

Kris Statlander volverá a pasar por quirófano. Kris Statlander volverá a pasar por quirófano

Cuando tenía el mejor récord de AEW más allá de las campeonas, las lesiones volvieron a aparecer en la vida de Kris Statlander. La luchadora se lesionó en el programa de AEW Dark emitido el 9 de agosto, el cual se grabó el día 5, y estará varios meses de baja. AEW anunció durante el programa de Dynamite que Statlander se había lesionado, sin embargo, no dijo nada sobre la situación de la luchadora, que recientemente ofreció una actualización en su cuenta de Instagram.

“Hola, soy yo. Esto es lo mismo que ya puse, pero Instagram lo borró debido al copyright. Creo que es por la música, por lo que voy a hablar por encima de la música de mi garaje. Si lo estás viendo sin audio no sabes lo que voy a decir. Si lo estás escuchando espero que tengas un buen día, esta soy yo entrenando pierna teniendo el menisco y el ligamento cruzado anterior desgarrado menos de una semana después de que pasase, bueno exactamente una semana después. Por el momento no tengo una fecha para operarme, pero será pronto”.

Statlander enfrentó en AEW Dark a Sierra y parece que se dañó la rodilla derecha justo al aplicar el último golpe. Statlander cerró el combate con una High Kick/Big Boot, pero al caer apoyó mal y se le giro la rodilla, produciéndose la lesión. La luchadora ya sufrió la misma lesión o similar hace dos años, pero en su rodilla izquierda, tal y como afirmó la luchadora en su cuenta de Twitter.

«Bien. Una rodilla arreglada, otra para ir. Después de la primera lesión en la rodilla volví más fuerte y mejor que nunca, así que todo habrá terminado para todos cuando regrese de esta. Lamento dejar que todo haya terminado una vez más. Volveré más grande, más poderosa y más que una mujer»

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: