Kris Statlander, sobre su lesión: “No sé exactamente cómo sucedió”

Kris Statlander ofreció una entrevista a AEW Unrestricted donde habló de su lesión y su recuperación.

Kris Statlander y Hikaru Shida

Fuente: AEW

Kris Statlander, sobre su lesión: “No sé exactamente cómo sucedió”. Kris Statlander, sobre su lesión: “No sé exactamente cómo sucedió”.

El 31 de marzo se dio el regreso a la acción de Kris Statlander a All Elite Wrestling después de casi un año de ausencia por culpa de una grave lesión de rodilla. La luchadora pasó casi un año lesionada después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado anterior en medio de un combate de Dynamite.

Casi un año después de su lesión, Statlander recordó en AEW Unrestricted el momento de su lesión. “Realmente no sé exactamente cómo sucedió. No fue como si me hubieran golpeado en la rodilla. Siento que no aterricé raro. El ángulo que tenemos de él, desde el lado, se puede ver la forma en que aterrizo. He visto a gente aterrizar mucho peor que yo y luego no tener nada. No escuché un gran estallido. Realmente no dolió. Sé que todos los que estaban allí me vieron caminar hacia la parte de atrás después, por lo que probablemente dijeron: ‘Oh, probablemente no sea tan malo’, pero después de la resonancia magnética, Doc Sampson dijo que estaba colgando de un hilo”, reconoció la luchadora.

No ha pasado ni un año y Statlander ya ha vuelto a la acción, sin embargo, no ocultó que sigue notando algo de dolor. “Todavía me duele la rodilla de caminar todo el día. Tenemos días largos en los que estamos parados y tengo que decirme a mí misma que me siente más porque acabo de regresar de una cirugía de rodilla, pero no es tan malo como probablemente sería si regresara antes de lo que hice”.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. Podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: