Kris Statlander pasará por quirófano

Kris Statlander anunció por medio de su cuenta de Twitter que sufría una lesión en el ligamento cruzado anterior.

Fuente: https://twitter.com/callmekrisstat

All Elite Wrestling pierde durante varios meses a una de sus luchadoras más importantes de su roster. Kris Statlander confirmó por medio de su cuenta de Twitter que sufría una rotura de alto grado en el ligamento cruzado anterior que tendría que pasar por quirófano para recuperarse. Statlander se suma a Britt Baker en la lista de lesionadas de larga duración dentro de All Elite Wrestling, que ha visto como en escasas semanas ha perdido a dos de sus luchadoras más importantes. Baker y Statlander estaban llamadas a ser dos de las próximas retadoras en un futuro cercano, pero ahora su oportunidad tendrá que esperar.

Statlander reconoció que estaría un tiempo fuera de la acción por culpa de la lesión, pero que aparecerá en los programas. Esta misma decisión es la que tomó Britt Baker, que pese a estar lesionada aparece con su silla ruedas en los programas de All Elite Wrestling. La lesión de Statlander, sin saber la gravedad de la que se tratar, suele obligar a los deportistas tradicionales a estar de seis a nueve meses fuera de acción. Un tiempo muy largo que podría poner como fecha de regreso para Statlander el evento de Double Or Nothing 2021 como algo seguro, sino vuelve antes.

Sin una midcard construida

El roster femenino de AEW está en graves problemas con la lesión de Statlander. La compañía no ha sabido trabajar con las luchadoras y no tiene un roster claro. Riho que fue la primera campeona de la compañía está completamente olvidada, por ejemplo. La empresa no ha construido una base solida dentro del roster femenino y le ha dado el protagonismo solo a cuatro de sus luchadoras, Nyla Rose, Hikaru Shida, Britt Baker y Kris Statlander. Con dos de esas cuatro luchadoras lesionadas, la compañía tendrá que reconstruir una división entera donde podría tener importancia Penelope Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: