Kirs Statlader y Trent regresan a la acción

AEW Dynamite dejó el regreso a la acción de Kris Statlander y Trent

Statlander en su regreso

Fuente: AEW

Kirs Statlader y Trent regresan a la acción. Kirs Statlader y Trent regresan a la acción.

AEW ofreció el Arcade Anarchy match en el main event de AEW Dynamite. La guerra entre la pareja formada por Kip Sabian y Miro y The Best Friends rejó un nuevo capítulo en el último Dynamite. La batalla acabó con la victoria de Orange Cassidy y Chuck Taylor que se reencontraron en medio del combate con Trent y con Kris Statlander.

Kris Statlander fue la primera reaparición dentro del combate. La luchadora regresó tras recuperarse de una lesión en ligamento cruzado anterior que sufrió hace casi un año. La luchadora se lesionó en el peor momento posible, pues se encontraba en pleno ascenso a la parte alta del roster femenino de AEW. Statlander regresó en medio del Arcade Anarchy match y lo hizo para atacar a Penelope Ford. Ford evitó que Cassidy consiguiera la cuenta de tres sobre Sabian, sin embargo, cunado trató de golpear a Cassidy en el ringside se encontró con Statlander. La luchadora regresó a la acción aplicando un Fisherman’s Buster a Ford sobre una mesa de air hockey. Statlander regresó con todo y al finalizar el combate subió al cuadrilátero para fundirse en un abrazo con Trent, Cassidy y Taylor.

Trent reapareció al final del Arcade Anarchy. Miro estaba dominando en la zona entre público y de repente apareció un coche conducido por la madre de Trent y de él bajó el luchador. Trent llevaba varios meses de baja después de sufrir un desgarro parcial de su pectoral. El luchador regreso para ayudar a sus compañeros a certificar la victoria sobre Miro y Sabian.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling. También, podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: