18 enero, 2022

Kazuchika Okada gana el IWGP World Heavyweight Championship

Kazuchika Okada derrotó a Shingo Takagi en la primera noche de Wrestle Kingdom 16 y se hizo por primera vez con el IWGP World Heavyweight Championship

Kazuchika Okada gana el IWGP World Heavyweight Championship

Fuente: NJPW

Kazuchika Okada gana el IWGP World Heavyweight Championship. Kazuchika Okada gana el IWGP World Heavyweight Championship en la primera noche de Wrestle Kingdom 16

El IWGP World Heavyweight Championship tiene nuevo portador, aunque de momento es de forma oficiosa. Kazuchika Okada ganó a Shingo Takagi en el main event de la primera noche de Wrestle Kingdom 16 y se hizo con el título máximo que le faltaba dentro de NJPW. Okada comenzó su sexto reinado con la presea máxima de NJPW, sin embargo, tendrá que ratificar su situación como campeón en la segunda noche del evento magno de NJPW.

Shingo Takagi llegaba a la primera noche de con 211 de reinado en NJPW, el más largo de la historia del IWGP World Heavyweight Championship, mientras que Kazuchika Okada llegó como el campeón del G1 Climax 31. Los dos luchadores dejaron más de media hora de auténtico combatazo que terminó con una combinación de Tombstone Piledriver y Rainmaker de Okada.

Kazuchika Okada nada más terminar el combate tuvo un gesto con el IWGP Heavyweight Championship, el cual portaba como signo de haber ganado el G1 Climax 31. Mientras Okada recibía su nueva presea, Will Opsreay apareció para encararlo y tener un coreo para calentar el combate de la segunda noche de Wrestle Kingdom 16.

Okada suma de esta forma su sexo reinado como campeón máximo de NJPW. El luchador de Anjo, Aichi, tuvo cinco reinados con el IWGP Heavyweight Championship y tiene el récor de más días con el cinturón con 1790 días. Okada comienza ahora su sexto reinado y lo hace como el cuarto luchador en tener ese cinturón en su poder.

Os recordamos que podéis visitar nuestra web para más contenido sobre el mundo del wrestling y que podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Twitter como en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: